CHAT

La comunidad Virtual también dispone de Chat. A éste se puede acceder desde el menú superior o también a través de la barra anexa en el lado inferior derecho.

8917738484?profile=original

Para abrir la pestaña inferior del chat tienes que pinchar en:

8917738489?profile=original

 

La función Chat te permite participar en una sala de chat (conversación vía texto) en vivo y en tiempo real, así como en chats privados con otros miembros de la comunidad. Es una función especialmente útil para discusiones en las que no hay tiempo que perder o para usuarios que necesitan una respuesta rápida a sus preguntas.

 

8917738494?profile=original

 

¿Qué puedo hacer en la pestaña de Chat?

Desde la pestaña de Chat podrás ver cuántos miembros están en el Chat, abrir la ventana del Chat, abrir la ventana del Chat en una ventana nueva y cambiar tu estatus de conexión o desconectarte del Chat.

Puedes conversar públicamente en la sala de chat que está siempre en la página principal del Chat o puedes hacerlo en privado con ciertos miembros en una sala de Chat independiente. Ambas opciones son accesibles desde la pestaña del Chat.

¿Cómo puedo saber quién está conectado al chat?

En la página del Chat encontrarás una ventana de chat. En la columna que está a la derecha de la ventana aparece una lista de los miembros que están conectados a la sala del chat en ese momento. Haz clic en la fotografía del perfil de algún miembro y te aparecerá un diálogo donde podrás ver su perfil o abrir una chat privado con ese miembro. Para realizar el privado se te abrirá una pestaña con ese perfil.

¿Dónde Escribo?

En la casilla inferior, debajo del icono amarillo, podrás escribir tu texto. Una vez que pulses la tecla "enter" aparecerá tu texto publicado en la conversación o tablón del chat.

 

También es posible, y como ya se ha hecho en alguna ocasión, hacer una quedada para tratar algún tema en concreto. Propón uno y quedamos tod@s...

 

 

PRINCIPAL  INVITA  MI PÁGINA  MIEMBROS  GRUPOS  BLOGS  FORO  EVENTOS  FOTOS  VIDEOS  TALLERES  NORMAS  CHAT

 

Otras Recomendaciones:

COMO REALIZAR UNA BUSQUEDA EN ESTA COMUNIDAD

Tutorial para subir documentos o archivos a la Comunidad Virtual

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión