FORO

El foro es el espacio de intercambio de opiniones entre los usuarios/as de la Comunidad Virtual. Se pueden agrupar las discusiones por categorías, hecho que facilita su posterior búsqueda.

 

 

La visualización del foro, como muestra la imagen superior, es la ubicación de las diferentes discusiones y breves detalles de cada  una.

Podemos pinchar en Todas las discusiones o solamente en Mis discusiones (mostraría solo aquéllas creadas por nosotros/as).

Podemos hacer búsquedas de discusiones y se pueden ordenar según ultima actividad (nos mostraría aquellas discusiones que han tenido una actividad más reciente), según charlas recientes o las más populares (aquéllas que han tenido más respuestas o con más actividad).

Cuando pinchamos en una discusión, además de poder leerla en su totalidad, vemos sus etiquetas (palabras clave que ayudan a la búsqueda posterior y a saber de un vistazo de qué trata la discusión), podemos compartir en Twitter, Facebook o email dicha discusión y podemos responder a dicha discusión agragando un comentario e incluso adjuntar algún archivos. Debajo del cuadro responder también podemos ver los comentarios que se han realizado en esa discusión.

Para agregar una nueva discusión en el Foro, pinchamos en "Agregar” (flecha de la imagen superior) y nos aparecerá un editor como este:

 

 

Así, añadiremos:

1.Un título a la discusión.

 

2.En el cuadro de edición de texto, escribimos toda nuestra argumentación acerca del tema elegido.

 

3.Añadimos a qué categoría pertenece nuestra discusión (en nuestra Comunidad Virtual, por el momento, hay cuatro categorías: solicitud de recuso, solicitud de información, opinión sobre un tema  y varias),

 

4.Añadimos etiquetas: palabras clave que definan de qué trata nuestra discusión. Se separan mediante comas, y si un concepto engloba más de una palabra, se encierran entre comillas "".

 

5.Podemos añadir hasta tres archivos de nuestro ordenador.

 

6.Podemos marcar la casilla Compatir en  Facebook y/o Twitter, publicándose allí que hay una nueva discusión en la red o Comunidad Virtual

 

7.Por último, pinchamos en "Agregar discusión" y pasaría dicha discusión a formar parte del resto de discusiones del Foro y aparecería publicada en “Mi Página”. También en la Página Principal de la Comunidad.

 

PRINCIPAL  INVITA  MI PÁGINA  MIEMBROS  GRUPOS  BLOGS  FORO  EVENTOS  FOTOS  VIDEOS  TALLERES  NORMAS  CHAT

 

Otras Recomendaciones:

COMO REALIZAR UNA BUSQUEDA EN ESTA COMUNIDAD

Tutorial para subir documentos o archivos a la Comunidad Virtual

© 2017   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio