GRUPOS

En nuestra comunidad Virtual la opción de Grupos nos conduce a los diferentes materiales y recursos que hay en la red. Por lo tanto, los grupos están denominados en función de la temática o sobre los recursos que podemos encontrar en su interior.  En definitiva, la mejor opción para encontrar  y/o alojar materiales, es acudir al grupo teniendo en cuenta su título.

 

Al pinchar en Grupos, tienes, como en el resto de funcionalidades, la posibilidad de ver todos los grupos de la red y visualizarlos ordenándolos según tus opciones (los más activos, con más miembros, últimos creados y la última actividad). En la red hay posibilidad de crear nuevos grupos(indicado con una flecha roja), y bajo aprobación de la administración con el fin de controlar un poco la creación desordenada y evitar duplicados de temáticas .

 

 

La función Grupos está provista con un área de discusión, lector de RSS, cuadro de texto, comentarios, y varias configuraciones de privacidad. Como creador/a del grupo, podrás elegir las características  más adecudas para tu grupo.

 

En la siguiente imagen verás su ubicación en el grupo:

 

 

 

PRINCIPAL  INVITA  MI PÁGINA  MIEMBROS  GRUPOS  BLOGS  FORO  EVENTOS  FOTOS  VIDEOS  TALLERES  NORMAS  CHAT

 

Otras Recomendaciones:

COMO REALIZAR UNA BUSQUEDA EN ESTA COMUNIDAD

Tutorial para subir documentos o archivos a la Comunidad Virtual

© 2017   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio