Nuevo Libro: LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA ERE

Las Competencias Básicas en la Enseñanza Religiosa Escolar

Me es grato comunicaros que tenéis un buen libro para poneros al día en el Tema de Competencias Básicas.

Destacado

Autor: FERNÁNDEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO (BATI, para los navegantes)
PVP: 12,79€
ISBN: 9788428822596
Fecha de publicación: 06/10
Editorial: PPC Colección: Educar Práctico
Número de ediciones: 1
Datos del libro: 196 pags; Rústica; 17 × 24 cm
Idioma: Español
Sinopsis:

Con la incorporación del modelo educativo basado en la adquisición de competencias, el profesorado de Religión, al igual que el resto del colectivo docente, debe conocer los fundamentos en los que se basa este nuevo paradigma, dominar sus principales conceptos y conocer su filosofía subyacente. Pero, para educar con calidad desde este nuevo paradigma, los docentes necesitarán formarse y desentrañar su filosofía educativa. Solo a partir de una honda reflexión sobre sus consecuencias organizativas y didácticas será posible iniciar una «puesta a punto» de los programas curriculares. Este libro introduce al lector en el modelo o paradigma educativo basado en las competencias básicas y, sin pretender erigirse en manual de programación, ofrece las claves básicas para integrar las competencias y las tareas de clase en la propuesta curricular.


Puedes adquirirlo en tu libreria.


Para el continente Americano ver Aquí


!!ENHORABUENA BATI!!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Hola a todos, me acerco de nuevas aquí. Vengo buscando un poco de ayuda ante las lareas por competencias Exactamente :tareas competenciales para el tercer ciclo de primaria

    Gracias por la escucha

  • Hola alguién me podría indicar como realizar la Programación de Enseñanaza Religiosa Escolar en Secuandaria y sobre todo donde puedo encontrar los Descriptores y qué són los descriptores

  • que bien...... muy necesario

  • Buen dia a todos..!!!

    es mi primera vez en esta comunidad, estoy muy contenta de encontrar un espacio positivo, en el ciber espacio..en especial con una caracteristica en comun..educadores en la fe..tengo muchas inquietudes, para aprender y compartir..estoy a su disposicion..muchas gracias.

  • ¿Cómo podemos o puedo obtener el llibro sin tener que buscar una librería x??  ¿Sería posoble que lo pudieramos leer o bajar en impresión inmediata para usarlo, al menos los que estamos conectados???

     

  • En hora buena,me he registrado en esta pagina que me párese interesante y de mucha ayuda.

    El próximo año daré Religión en los grados de 6º a 11º tengo poca experiencia y gustaria que me ayudaran con planes de estudio, plan de clase y como preparar las clase de religion, es una experiencia nueva para mi y les agredeceria las ayudas que me pudieran ofrecer

    gracias

     

  •  

       Hola estimados amigos,  es un grato placer saludarlos y saber que hay otras personas que están haciendo lo mismo que yo, aunque con muchos sacrificios.  Me gustaria mucho que me ayudaran con ideas o planificaciones que me ayuden a realizar mi portafolio de Evaluación Docente.  Creo que la realizaré en 5º año o 7º año, aun no lo he decidido, asi que pueden enviarme todo lo que puedan para esos dos cursos. ¿plis? cariños. Que Dios les bendiga.

     

  • Felicidades  por esta página, necesito por favor ayuda didáctica de como puedo enseñar las Parábolas del Reino de Dios para niños de 3º a 6º de primaria y los tres grados de Secundaria. Gracias espero respuesta.

  • necesito material para enseñar a futuros maestro la didactica de la Educación religiosa escolar
  • muy interesante ya que hoy en dia hay que realizar muchas cosas para que los jovenes se interesen mas en la asignatura.

     

This reply was deleted.