III CONGRESO del Profesorado de Religión Católica de ANDALUCÍA

III Congreso del profesorado de Religión Católica de Andalucía

Estimado/a profesor/a de religión:

En nombre de los Obispos del Sur de España quiero presentarte el III Congreso del profesorado de religión católica de Andalucía que se celebrará los próximos días 19 y 20 de noviembre de 2022 en Granada.

En este evento esperamos reunir a un número significativo de profesores de religión católica de toda Andalucía para reflexionar sobre vuestro papel en la sociedad actual a la luz de los cambios tanto legislativos como sociales que se están produciendo. De ahí el lema del congreso: UNA ASIGNATURA PARA EL SIGLO XXI.

Han pasado ya 8 años desde el último encuentro de esta magnitud celebrado en Sevilla y era ya necesario un espacio donde compartir experiencias, debatir nuevas estrategias y construir visiones y acciones comunes que faciliten el cambio para superar las debilidades y las amenazas, conservando y potenciando las fortalezas existentes e identificando nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestra labor docente.

El programa contempla 3 ponencias generales y 6 paneles de diversos temas de interés que se irán dando a conocer en los próximos meses, así como la posibilidad de presentar comunicaciones por escrito que se incorporarán a las actas del congreso y se publicarán en la página web del mismo.

Os espero a todos en Granada el próximo mes de noviembre. Sin vosotros el congreso no sería posible

Con afecto os saludo fraternalmente y os bendigo.

+ Santiago Gómez Sierra

Obispo de Huelva

WEB DEL CONGRESO: http://www.stenobsur.es/3congreso/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión