Curso online de Visual Thinking para la clase de Religión

10057748859?profile=RESIZE_710x

 

¿Te gustaría aprender y enseñar a tu alumnado a usar herramientas gráficas para expresarse de manera visualmente comprensible?
El Visual Thinking es una metodología que consiste en realizar determinadas tareas mentales a través de procesos visuales, usando normalmente el dibujo, patrones visuales, colores y algunas palabras claves. Además, permite expresar contenidos complejos mediante imágenes fácilmente comprensibles, consiguiendo así, un mejor entendimiento y comprensión.
 
En 2021 lanzamos dos convocatorias online que fueron un éxito rotundo de participación, quedando, en ambos casos, las plazas agotadas.
 
Animados por esta demanda, hemos decidido lanzar una tercera convocatoria del curso online de Visual Thinking, de 8 h de formación teórico-practica, repartido en cuatro sesiones formativas, los días 10, 15, 17 y 22 de febrero, de 18:00 a 20:00 h cada jornada. El curso incluye certificado de asistencia por la Fundación Edelvives.
 
En esta formación online conocerás los fundamentos del Lenguaje Visual; practicarás, paso a paso, con ayuda de dos formadores de prestigio y descubrirás cómo aplicarlo a la clase de Religión y en el ámbito de la Pastoral.
 
En resumen, aprenderás a sintetizar contenidos y a acercar a tus alumnos a temas profundos, a valores esenciales y, por supuesto, al conocimiento de la historia del pueblo de Dios
Ahora, te presentamos a los dos formadores:
 
Miryam Artola,                                                                   Juanjo Fernández Sola.
CEO de Muxote Potolo Bat.                         
Este curso online está dirigido al profesorado de Religión, aunque resulta interesante para cualquier educador.
La formación tiene un coste de 14,90 €. 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión