CONSTRUYE TU PROPIO "CUADERNO DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN"

 

8917090485?profile=original

 

Llevamos ya unos días de rodaje del nuevo curso 12/13, de una nueva "película" en nuestra vida docente. Por ello y dado que ya habréis ultimado las listas definitivas de vuestro alumnado en clase de religión os ofrezco la posibilidad, para quien no lo hacéis ya, de montaros vuestro propio "Cuaderno del Profesorado de Religión", e incluso podéis personalizarlo.

 

Está basado en el cuaderno que yo llevo realizando estos últimos años para mí. Esta vez, y dado que muchos compañeros/as que lo veían les gustaba, lo comparto con todos vosotros.

 

El Taller para realizarlo está montado en uno de los grupos de la Comunidad Virtual:  Taller Cuaderno del Profesorado de Religión 

 

En unas discusiones del Taller podéis hacer las sugerencias, preguntas y dudas que tengáis.OK?

Espero que os guste y os sirva de ayuda para vuestra organización docente.

Saludos Cordiales

MaestroPedro

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Muchas gracias, todos los años me enfrento a esta tarea y aún no he encontrado el perfecto.

  • Gracia scompañero,  espero poder adaptarlo a mis necesidades (todos somos disntintos) pero gracias por la iniciativa y por el esfuerzo puesto en el empeño.

    Un saludo

  • Muchas gracias   MestroPedro por compartir   el trabajo.Soy un desastre y este cuaderno me va  a ayudar  un montón.

    salu2teresa

     

     

     

  • Maestro Pedro, es un gusto saludarle desde Chile, Antofagasta, es una excelente idea realizar nuestro propio cuaderno, yo tenia mi cuaderno del profesor en excel, este esta más claro que el mio muchas gracias por ayudarnos, en el mio tengo agregado quienes no realizan esta clase y  que religión tiene así cuando van a supervisar del ministerio o la corporación municipal saben porque estos alumnos están realizando una actividad distinta, a la vez tengo en el listado también marco a los alumnos que tienen evaluación diferenciada, ya sea de problemas de aprendizaje u otro problema

This reply was deleted.