Ya estamos de vuelta...

Hola compañer@s!!

Después de algunos días de descanso ya estoy de vuelta en casa,gracias a Dios.

Enhorabuena a mis paisanos del norteoeste de España (Asturias y Galicia) por vuestros bellísimos paísajes, entre otras muchas cosas, además del fresquito que en el Sur tanto buscamos los meses de verano....

Os recomiendo estas dos regiones españolas a quienes no lo conozcáis.

En mi viaje no he podido dejar de visitar a "La Santina" (Virgen de Covadonga) en Asturias, como cada vez que voy a visitar a la familia.

Así como tampoco pude dejar de "Abrazar al Santo" (Apóstol Santiago) en este su Año Santo Jacobeo a mi paso por Santiago de Compostela y haciendo ruta por Galicia.

Por la Iglesia, la familia y por vosotr@s amig@s fueron mis oraciones. Dios os cuide!!

Gracias a tod@s los que ahí estáis... Los que en breves días comenzamos el curso (España y hemisferio Norte) y los amig@s del Hemisferio Sur, que pronto comenzáis la recta final del curso.

Saludos Cordiales

MaestroPedro

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Hola me encanta que la gente del sur encuentre bonito mi casa, pues Covadonga es la casa de todos, los que vivimos aquí y también de los que nos visitais. Un saludo desde esta tierrina asturiana, pues... el norte también existe.
  • ¡Enhorabuena por tus felices vacaciones en familia! Bonitas fotos, ahí te remito ésta...¿te recuerda algo?. La estación veraniega ha sido generosa repartiendo calor por todos los hemisferios...lo único especial, es que en el sur somos frioleros y nos reparten una ración más energética...¡ji,ji,ji!!!! Saludos muy cordiales, bienvenido y bien hallado a estas tierras sureñas. Mª Victoria
This reply was deleted.