Clases de religión | Europa Press

Los interesados deberán pertenecer a la diócesis donde soliciten el puesto de trabajo y disponer de "missio canónica"

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Consejería de Educación, convoca el procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros públicos para el curso escolar 2022-2023. Así lo recoge la resolución del 9 de mayo que publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Los requisitos son tener contrato indefinido como profesor de religión católica en el curso escolar 2021-2022; haber sido propuesto por el Ordinario Diocesano donde se pretenda impartir clase de religión (missio canónica) para el anterior curso escolar completo, y disponer de missio canónica para el curso escolar 2022-2023 en el mismo nivel educativo, y pertenecer a la diócesis en que se encuentra el puesto de trabajo solicitado.

El plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León. Una vez examinadas las solicitudes y los méritos, la Dirección General de Recursos Humanos, a propuesta de la comisión de valoración, dictará la resolución de adjudicación provisional, que incluirá el listado alfabético de baremación provisional, el listado de excluidos con indicación de las causas de exclusión y los destinos propuestos.

Fuente: salamanca24horas.com/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión