LA IGLESIA ES EDUCADORA (Campaña Escolarización CEE 2011)

Yo_me_apunto_a_reli.jpg

Con el lema "Apunta a tus hijos a la clase de Religión y Moral católica", la Iglesia en España ha puesto en marcha la campaña que anima a los padres de familia a inscribir a sus hijos a la materia de Religión y Moral católica para el curso 2011-2012.  

Díptico:

 

clasereligiondiptico1.jpg?w=426&h=299

view?&image=51581&size=2

Campañas AÑOS ANTERIORES:

2010: Ven y sígueme a clase de religión
2009: Familia, Parroquia, Colegio. Juntos ara la formación Religiosa Católica
2008:
Para nuestros hijos,religión y moral católica

 



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Que buena esta iniciativa, yo también soy de Chile y lamento que aquí nuestras autoridades religiosas no hayan hecho esto, solo se apoya a los colegios católicos y aquellos que trabajamos en colegios laicos (con diversidad de credos) sufrimos de su abandono, luchando como los primeros apóstoles contra los embates de jóvenes que son eximidos por sus padres esgrimiendo razones que bordean la intolerancia y el desdeño por la asignatura porque realmente no entienden de que se trata.
  • Maestro Pedro somos un grupo de Estudiantes, pronto a salir titulados como profesores de Religión Católica, en Chile Y el nombre de nuestra investigación (Como evitar la excepción del ramo de religión en el currículo) va muy relacionado con esta nueva campaña. Humildemente pido a los profesores de distintos países me ayuden a recolectar material, estadísticas investigaciones para apoyar la clase de Religión en este país. tan lejos de todo el mundo.

    Nacemos en Cristo para nuestros alumnos.

    Muy agradecida

    Anette

This reply was deleted.