"El Espejo de la Iglesia", es un programa de radio en el que  se reflejan todas las iniciativas de la Iglesia local: labor social, catequesis, formación en la fe, diálogo fe-cultura...

“El Espejo de la Iglesia de Málaga” se fija hoy en las matriculaciones en los centros educativos, que se celebran en junio para Infantil y Primaria, y en julio, para Secundaria y Bachillerato. La Conferencia Episcopal nos recuerda que, a la hora de elegir las asignaturas que los alumnos cursarán el próximo año, se tenga en cuenta la oferta de Religión y Moral católica.
2011052701
 
Santiago Vela, presidente del Comité de Empresa de los profesores de religión en Málaga y profesor de religión en los IES Cerro del Viento (Arroyo de la Miel) y Santa Bárbara, y Pedro J. Bonilla ("MaestroPedro"), profesor de religión en el CEIP Josefina Aldecoa (Torre de Benagalbón) nos cuentan para qué sirve esta asignatura y en qué condiciones se imparte en los centros educativos de Málaga.Puede escuchar el programa en COPE Málaga, (882 de AM) el viernes a las 15’30 horas, o a través de www.diocesismalaga.es/radio, en www.diocesis.fm o www.cope.es/malaga.
 
Para escuchar el Programa pincha aquí
(Tarda un poquito en cargar la página)
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Buenos días compañeros, aquí sin emitir, pero en la emisora diaria del trabajo. ¡Enhorabuena a ambos! Hay dos razones, la primera por esta feliz ocurrencia de la radio, los medios de comunicación dan mucho juego..., ¡bienvenidos!, la segunda es para Santi por los resultados en las elecciones.

    Cuanto más y mejor representación haya en todos los sectores, tanto merjor para el profesorado de Religión.

    ¡Chicos! en poco tiempo saltáis a las cadenas VIP y vuestro caché subirá, pero no os olvidéis de vuestros compis anónimos.

    Bueno, vosotros ya estáis acostumbrados a ser famosos, así que sabréis llevar con galanura esta nueva misión radiofónica.

    En la foto habéis salido estupendos. Lo dicho, me alegro de veros y mucha audiencia, me voy a trabajar.

    Un cordial saludo.

    Mª Victoria

This reply was deleted.