¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Grandiosas y admirables son tus obras, Señor, Dios omnipotente: justos y verdaderos tus caminos. El trabajo, cualquiera que sea, puede convertirse en verdadera oración. Por eso pedimos al Señor una vida larga, llena de trabajo, humano y divino, hasta que acabemos agotados, exprimidos, sin poder darnos más porque nos hayamos gastado del todo, en un sacrifico completo, en un holocausto. Tenemos el ejemplo del Señor y el de la Virgen Santísima: una vida de trabajo sin brillo humano, pero con eficacia redentora. Asi es usted maestro Pedro un ejemplo a seguir sin brillo humano dejando que sea Jesus quien brille, y gracias a esta obra de Dios "PROFESORADO DE RELIGION" que usted fundo. Muchas Felicidades por estos 2 años. Dios lo bendiga.

  • Muchas gracias por tu gratuidad al estar pendiente de las necesidades de nosotras y nosotros frente a la misión y preocuparte de la instancia de compartir nuestro trabajo, cariños y bendiciones
    Carmen -Chile
  • FELICIDADES MAESTRO PEDRO y bendiciones por toda esta actividad Pastoral,Educativa y Evangelizadora que has realizado en estos dos años que el ESPIRI SANTO y nuestra Madre del Cielo ya que hoy es el dia de la ASUNCION te sigan guiando, te den las fuerzas para seguir sembrando y luchando ,y para seguir extendiendo el Reino de Dios aqui en la tierra .Para mi ha sido muy importante conocerte virtualmente......y debo agradecerte todo cuanto brindas y nos facilitas , para poder enfrentar a jovenes y niños MIL GRACIAS Y QUE EL BUEN DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES Y GRACIAS ESPECIALES SOBRE TI , Y SOBRE TODA ESTA COMUNIDAD DE LA CUAL SOY PARTE .
  • Cara Maria Grazia!
    La ringrazio molto per la vostra belle parole. Il vostro incoraggiamento aiuta molto in questo compito bello.
    Cordiali saluti
    MaestroPedro
  • Auguroni! Benedizioni dal cielo per l'opera di evangelizzazione che promuovi!
    Conoscerti, anche virtualmente, è un importante passo sul cammino sia professionale sia spirituale.
    Con affetto e stima
    mgb
This reply was deleted.