CUMPLIMOS 4 AÑOS !! MUCHAS GRACIAS !!

8917128269?profile=originalEstimados Compañer@s!!

Quiero compartir con vosotros y vosotras la alegría e estar ya cuatro años juntos. Cuatros años desde que la Comuniad del Profesorado de Religión nacía para congregarnos en un espacio para compartir y comunicarnos.

Por ello os transmito 10.712 Felicidades, tantas como los miembros que formamos esta Comunidad Virtual.

Felicidades a todos y todas

...y por ello lo celebramos con una nueva interfaz editada con todo mi cariño hacia esta web y hacia todos vosotros.

Saludos Cordiales

MaestroPedro

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Muchas felicidades, que no solo sean 4 anos sino muchos mas, que Dios me los bendiga a tod@s y que Nuestra Senora de Guadalupe nos cubra y nos ilumine en esta labor  tan grande de anunciar el Reino de Dios y la palabra.

    Muchas gracias a todos por sus aportaciones, en especial por el Maestro Pedro, piedra fundamental de esta comunidad virtual.

  • Maestro Pedro me es grato saber que estamos festejando juntos a la distancia la creación de la comunidad virtual,gracias por pensar en nosotros y ayudarnos,que Dios los bendiga siempre y que ¡Viva España!.Gracias desde Chile Graciela Paz

  • Es una inmensa alegría poder tener nuestro espacio para comunicarnos y compartir el material. El sentirse en comunidad es un privilegio de todos los cristianos, más aún nosotros que trasmitimos cada día en la sala de clase con los chiquillos.

     

    muchas felicidades para todos y para más todavía el autor.

  • Me uno a la alegria de cumplir estos cuatro años en sintonía con el Serñor a través de la Palabratantas y de tantas personas que comparten sus experiencias y nos animan en esta tarea de anuncio del Reino sobre todo a la juventud.

    Felicitaciones Maestro Pedro por esta magnífica idea de congregarnos y que el Señor lo siga bendiciendo como El lo sabe hacer.

     

  • Yo me he incorporado hace poco a este magnífico proyecto y estoy encantada. Gracias a ti Pedro y a todos los que colaboráis en esta "comunidad". Espero que se mantenga durante muchos años y que podamos aprender y trabajar juntos. FELICIDADES y MUCHO ÁNIMO.
  • FELICIDADES, desde que los conoci, me han ayudado en mi tarea.

    Les deseo que sigan muchos años mas y que nunca se desanimen.

    Un abrazo desde trujillo - Perú

  • Muchas felicitaciones para Todo el equipo

  • ¡Felicidades. en estos cuatro años hemos visto crecer a la Comunidad y tu dedicación y esfuerzo encuentran el apoyo y cariño entre tus compañeros.!

    Pedro, de nuevo ,muchas felicidades y que cumpla muchos más. Las aportaciones y colaboraciones de los compañeros son de un nivel estupendo.

    Saludos cordiales y felicitaciones.

    Mª Victoria

  • COMO CONSEGUIR LOS TEXTOS DE 1ER. Y 2DO CICLO? POR FAVOR HAGA LLEGAR  INFORMACIÓN A MI CORREO.MUCHAS GRACIAS.REALIZO LAS CLASES DE RELIGIÓN DESDE1° A 8° EDUC. BÁSICA,EN PELARCO,TALCA,CHILE.

    MUCHAS GRACIAS

  • Muchas felicidades.
This reply was deleted.