¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Felicidades de corazón, por todo lo que compartís desde la gratuidad y por los ánimos que nos dais en este blog. Gracias es poco. Que el Espíritu Santo nos siga guiando por muchos años. Besos a todos desde Granada.Mañana me llegan dos portugueses a mi casa, somos familia de acogida para las JMJ. Recemos para que todo vaya bien y dé muchos y buenos frutos en nuestros jóvenes cristianos.
  • Un millón de bendiciones y felicidades!!!! gracias Pedro por su aporte a la comunidad y ser un instrrumento del amor de Dios para permitirnos crecer con nuestros niños de la catequecis, un abrazo fuerte desde Milagro-Ecuador- Iglesia espiritu Santo que vamos de la mano con las Hnas. del FIAT. Benditas mujeres que nos dan ejemplo de vida.
  • Gracias MaestroPedro por este servicio tan majo y servicial, gracias por tu trabajo a favor de la ERE, gracias por tu amistad. Feliz día, felices vacaciones, quizá nos veamos o nos sintamos en sintonía en la JMJ en Madrid. Un abrazo de Pedro Felipe a todos los que nos econtramos en esta plataforma del profesorado de religión, la asignatura escolar que más colabora a una educación integral y humana.
  • Muchas Felicidades y gracias por todos los servicios encontrados en esta bella pagina ,que el espirtu de Dios lo sigan iluminando con su fuerza de paz y mucho amor
  • Gran servicio a los afortunados maestros de religión. Gracias por la iniciativa

  • ¡Felicidades por 3 años de trabajo para compartir y ayudar al que lo necesita!.Y deseo que Dios te ayude a seguir habriéndonos la mente a la cretividad.Porque a mí por ejemplo,a veces la tengo dormida.¡GRACIAS,AS,AS,AS,AS!
  • MUY FELÍZ CUMPLE!! DIOS TE ILUMINA HOY, COMO SIEMPRE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE TANTO TRABAJO Y SER TAN GENEROSO DE COMPARTIRLO!!!!!!

    UN ABRAZO!!!

  • ¡¡¡¡FELICIDADES!!!...son tres años HERMOSOS...MUCHAS GRACIAS,a ti MAESTRO PEDRO,como también a todos los que forman esta gran comunidad virtual,por la gran ayuda que nos dan día a día...¡¡¡Y QUE SEAN MUCHOS MÁS...!!!

    Que DIOS les BENDIGA por SIEMPRE.

     

     

     

     

     

  • Ayyyy queria decir "comunidad" ("no" cominada). Con este mini-teclado me equivoco y faltan letras.
    :-o
  • Gracias por estos 3 a~nos de vida a esta cominada de religion.
    Gracias por el bien que se esta haciendo.
    Gracias a todos: a su fundador, sacerdotes q hay en ella, religiosas (con o sin habito y q estan haciendo mucho bien),
    profesores,catequistas,padres,a TODOS.
    (Mt 5,10-11). " Beati qui persecutionem patiuntur propter iustitiam..."
This reply was deleted.