Material Catequético elaborado por Fano

El 19 de Mayo de 2009, se ha trasladado todo el Material de este Post, al nuevo grupo: Material de Patxi Fano de ésta Comunidad Virtual. Se mantiene este post por respeto a los Compañer@s que dejaron sus comentarios. Saludos MaestroPedro

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO MATERIAL.
    QUE DIOS TE BENDIGA
    ANYI
  • gracias por el material creo q me va a hacer muy util, bendiciones

    CARLOS...
  • un fenomeno, las imagenes muy ocurrentes...
    les doy una idea, yo utilice las distintas imagenes qeu han aparecido a lo largo de estos años y las imprimi bien de bien en impresora laser... arme unas tarjetitas para la comunion de los gurises del colegio donde trabajo
    y junto a esto, le puse un pancito chiquito y una espiga...
    los gurises quedaron copados...
    voy a ver si puedo hacer una especie de dominó con las imagenes para que los gurises aprendan los distintos hechos de la vida de jesús..
    saludos
    juan aliaga
  • hoy día descubri esta pagina y desde ya mis infinitas bendiciones y agradecimientos por tu ayuda tan valiosa para trabajar con niños y mostrarles con respeto y en forma entretenida la BUENA NUEVA DE JESÚS.
  • Gracias por tus aportes, me gustaría conocer un poco más sobre Fano ya que estoy realizando una pequeña investigación del comic cristiano moderno, agradezco a Fano si podría comunicarme con él, mi mail es carlos.nath@yahoo.fr Gracias!!!!
  • Muchas Gracias Fano. Tus dibujos inspiran y animan a que otros dibujantes cristianos utilicemos nuestra creatividad para evangelizar y expresar nuestra fe en Jesús.
  • Pilar puedes mirar en los post del foro(sección foro o también en la página principal).Hay materiales de canciones infantiles y otro que una compañera creó hace poco sobre recursos dicdácticos para cuaresma y Semana Santa.

    Ojéalas!!..y no dudes en compartir los que tengas

    Saludos
    MaestroPedro
  • Agradezco a todos los que aquí aportáis ayuda todo el material de utilidad que he encontrado en esta web sobre el profesorado de religión, la verdad es que no la conocía y he llegado a ella casualmente.Yo todo lo que pueda aportar igualmente lo haré. Ahora me gustaría si es posible a ver si alguien puede mandarme canciones infantiles sobre María. También estoy empezando a preparar la Cuaresma y me gustaría hacerme de material nuevo.
    Una vez más mi agradecimiento a todos los que dedicais tiempo y esfuerzo en hacernos la tarea más fácil a los demás. Pilar
  • Gracias, Gracias, Maestro Fano... quisiera decirle tanto pero solo le puedo decir G R A C I A S que Dios continue bendiciendo sus manos y su Don
  • Gracias por el aporte... que el Señor colme de bendiciones al autor y que en este tiempo le abunden los dones para compartirlos con otros.
    Gracias por el trabajo.
This reply was deleted.