Cumplimos 9 años... !! Muchas Gracias !!

Estimados Compañeros!!


Quiero compartir con vosotros la alegría e estar ya nueve años juntos. Nueve años desde que la Comunidad del Profesorado de Religión nacía para congregarnos en un espacio para compartir y comunicarnos.

Esta Comunidad Virtual del Profesorado de Religión tiene su propio sello de identidad, totalmente independiente de cualquier otro organismo o entidad, y con el mero compromiso de servir de ayuda y comunicación entre todo el Profesorado de Religión Católica.


Por todo ello os transmito mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros que formamos parte esta Comunidad Virtual del Profesorado de Religión. Tu formas parte de ella !! ...y sin los miembros no tendría sentido. Son cerca de 11.000 miembros interesados por la formación integral y esto es para celebrarlo en comunidad. 

A pesar de todo lo anterior, también es de agradecer al GRUPO EDELVIVES su Protrocionio.  El apoyo incondicional durante gran parte de todo estos años, asumiendo los costes de la web, hace posible llegar al profesorado y otros educadores interesados en la educación religiosa con una herramienta tan potente y versátil como es esta Comunidad virtual.

!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

En algunas conversaciones con miembros y otros compañeros, se palpa en ocasiones cierto desconocimiento de las verdaderas posibilidades de la Web profesoradodereligión.com

No es una web al uso, únicamente para consultar y ver, es una verdadera Red Social propia del Profesorado de Religión. Un espacio realmente 3.0, donde el intercambio, el compartir materiales, el estar en contacto y crear grupos,etc...Es algo papable y posible. Es por ello que te animo a seguir participando, y para ayudaros a como hacerlo se creó hace ya tiempo el tutorial de la propia Comunidad Virtual:

Y por descontado, no puedes dejar de visitar los GRUPOS. Allí encontrarás materiales clasificados por temáticas.

Deseando que sigas disfrutando de esta web y de los miembros que en ella están...

Saludos Cordiales
MaestroPedro

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Profesorado de Religión para añadir comentarios!

Participar en Profesorado de Religión

Comentario de Mayte en agosto 28, 2017 a 11:03am

Buenos días.

¡¡¡ Muchísimas felicidades!!! Gracias por mantener durante tanto tiempo esta página que nos brinda ideas, recursos... y la posibilidad de compartir nuestras experiencias con otros compañeros. Un saludo.

Comentario de MaestroPedro en agosto 13, 2017 a 3:12am

Muchas Gracias Inmaculada!!

Enhorabuena, supongo que aprobaste oposiciones. espero que te vaya muy bien. Cuando quieras, ya sabes donde encontrarnos.

Saludos Cordiales 

Comentario de INMACULADA SANABRIA RODRÍGUEZ en agosto 12, 2017 a 12:24pm

 Felicito a Comunidad Virtual del Profesorado de Religión que ha cumplido nueve años aportándonos tanto material, recursos y noticias relacionadas con el mundo de la docencia en el ámbito de Religión. Gracias a esa plataforma virtuial, he podido contactar con tantos compañeros de la Península y de Canarias compartiendo temas, dudas etc. Les animo a que continúen con la misma labor maravillosa. Por mi parte, yo en septiembre comienzo una nueva andadura como profesora de Historia pero no cabe duda que seguiré mirando y consultando lo que vuestra página ofrece. Lo dicho, muchísimas felicidades y mucho ánimo en todo

pincha aquí para restablecerla

 

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta Comunidad Virtual

Miembro fundador de la Red "ClasedeReligión"

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

© 2017   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio