¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Muy buena idea! GRACIAS  Como tenía prisa por hacerlo,por las fechas que estamos, pues lo he hecho esta tarde en el cole mirando tu foto. He recortado cartones haciendo círculos de más grandes a más pequeños y les he hecho un agujero en medio. Los he clavado en un palo de escoba y lo he forrado de papel contínuo verde. El lunes ya le pegaremos las tarjetas de navidad. Te enviaré una foto para que lo veas; no me ha quedado tan chulo como el tuyo, pero el año que viene ya lo haré como me propones. Otra vez, muchas gracias!!!!

  • con malla de gallinas de esa que se pone en los gallineros mas menos

    la venden en cerramientos metalicos me costo 12 euros junto con un almbre fino  para hacer un par de círculos abajo y en medio. cuanto mas grande el agujero mas barato luego las tarjetas las uní con bridas 100 a 1e en ferreteria

    ponte guantes para hacer el arbol pues hace heridas

  • Me parece una idea estupnda para el cole. Muchas gracias.- 

  • Me encanta!!! ¿Puedes decirme cómo has hecho la estructura del árbol decorado con tarjetas? Me gustaría hacerlo en mi cole. Gracias.

  • Muy original y coloreado Marta. Esta muy bien. Y encima los alumnos han participado. Gracias por colgarlo y poder así verlo.

  • Qué hermosa idea!!!!! la pondremos en práctica en mi colegio!!!! bnediciones!!!!!

This reply was deleted.