20080928

Os precederán en el Reino de los Cielos
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • ahora por ejemplo....lo jovenes me han pedido les ayude a elaborar unas laminas para su prepascua....y esta imagen me gusto....ya que viaja con Cristo va siempre por buen camino...Muy agradecida-
  • hola...agradecer infinitamente a todos los que hacen posible estas paginas...para que otros podamos compartir el material con quien no tiene acceso a este medio...o bien...para hacer mas amena la clase de religion....Dios les bendiga.
  • Esta imágen se refiere al EVANGELIO: Recapacitó y fue
    Lectura del Santo Evangelio según san Mateo 21, 28-32

    En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: -«¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Se acercó al primero y le dijo: "Hijo, ve hoy a trabajar en la viña." Él le contestó: "No quiero." Pero después recapacitó y fue. Se acercó al segundo y le dijo lo mismo. Él le contestó: "Voy, señor." Pero no fue. ¿Quién de los dos hizo lo que quería el padre?» Contestaron: -«El primero.» Jesús les dijo: -«Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. Porque vino Juan a vosotros enseñándoos el camino de la justicia, y no le creísteis; en cambio, los publicanos y prostitutas le creyeron. Y, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.

    Espero que con esta lectura se entienda mejor.OK?
    Saludos Cordiales
  • immagini cosi' belle non ne avevo mai viste ....grazie mille!!!!!!
This reply was deleted.