«Érase una vez...» Historias de la Biblia para niños de 5 años

Cuaderno en el que encontraréis seis narraciones, cada una trabajada

de forma divertida y amena a partir de la realidad más cercana,y dos talleres bíblicos

«Érase una vez...»Historias de la Biblia para niños de 5 años 

En este Cuaderno los relatos hablan del nacimiento y los primeros años de vida públca de Jesús:

• El encuentro entre la Virgen María y su prima Isabel.
  • El nacimiento de Jesús.
  • Los magos de Oriente.
  • La infancia de Jesús.
  • Los primeros seguidores.
  • Jesús predicando en Nazaret.

Forma parte del Proyecto Biblia y Escuela, Una coedición de Edelvives y Verbo Divino marcada con el objetivo de acercar la Biblia a la escuela. La colección está compuesta por doce libros, con sus correspondientes propuestas para el profesorado, adaptados a los distintos niveles educativos.

Estos libritos del Proyecto, para primaria(P.Dinorah) y secundaria(P.Anawin) vienen con el Libro del Alumnado.

¡Entrad sin miedo en cada historia, es toda una aventura!

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Excelente material muchas gracias
    • muchas gracias
  • Gracias. Material muy útil para el aula. Saludos desde las Islas Canarias.
  • ME HA ENCANTADO, GRACIAS
  • GRACIAS MIL GRACIAS POR EL RECURSO.ESTOY MUY CONTENTA DE PERTENERCER AL GRUPO DE PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE ESPACIO.
  • Me encanta.... ¿cómo puedo conseguir el resto?
  • MUCHAS GRACIAS ES BUENISIMO. CARIÑOS DESDE CHILE, DE LA ZONA DEL TERREMOTO 8.8 DEL PASADO MES DE FEBRERO TODAVIA NOS ESTAMOS LEVANTANDO DESDE LA DESTRUCCION. ESTAMOS SUFRIENDO POR LOS MINEROS (33) ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSE.
  • Un material muy bueno y de mucha utilidad. Gracias por compartirlo.
  • Que que material tan bueno, Gracias por compartirlo.
This reply was deleted.