Respuestas

• Hola, las dos ideas de la canción están muy bien, es muy buena idea lo de las marionetas. En la revista Maestra de Infantil, dan muchas ideas para fabricar marionetas.
    Yo también cuando trabajo el arca de Noé con los peques, les pongo un corto de Walt Disney que se titula el arca de Noé, está muy bien porque dura unos 10 minutos con lo cual los peques, no se cansan y puedes trabajarles, otras actividades.
    Un saludo a todos y todas.
  • Os dejo un Juego cooperativo para tratar el arca de Noé
    Es material de la editorial Everest
    Saludos Cordiales
    MaestroPedro

El arca de Noé, juego cooperativo.pdf

• Hola!
    Sólo era un ejemplo de lo que se puede hacer...Éste está más chulo,lo vi en alguna ocasión,muy bien.Yo no les he puesto nunca el video.La cación se la enseño a los pequeñines yo,pero seguro que muchas tutoras se la saben.
    Las marionetas se pueden hacer,pero con los chicos es muy laborioso y acabas por terminarlas tú..
    Puedes hacerte con ellas(para material de Religión)de varias maneras.O se las pides a los padres como material para clase y que la tutora las incluya en la lista...O las compras a la distribuidora de material educativo que suele pasar por muchos centros...O en IKEA también las hay.(allí compre yo las últimas,jijijijii.Eran de Peces y moluscos, que no las tenía,pero también las había de animales terrestres.
    Saludos
    MaestroPedro
  • "">object>

Hola MaestroPedro!
    Yo tambien trabajo esta canción para el relato del arca de Noé, pero uso la misma canción pero utilazando la versión de CantaJuego 1. Como vereis, la melodía aparece ilustrada con dibujos y se le da vida a través de coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno natural, el movimiento de su cuerpo, además que se divierte y aprenden el relato del arca de Noé.

Y me apunto la idea de las marionetas de dedo. Pero, Pedro puedes explicar como lo haces y si las marionetas las construyes tu o donde las compras.
    - YouTube
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
  • Hola!
    Yo lo hago con marionetas de dedos,Son de animales!Por supuesto!
This reply was deleted.