Una ecología integral

Este webinar gratuito tendrá lugar el domingo, 13 de diciembre, a las 20:00 h (hora española).

Este webinar, organizado por Fundación Edelvives, CIEC (Confederación Interamericana de Educación Católica) y Boston College University, responde al llamado urgente que ha hecho el Papa Francisco en la Encíclica Laudato si sobre el cuidado de la casa común, para establecer un nuevo diálogo sobre el modo en que estamos construyendo el futuro del planeta.

Con este encuentro la Fundación Edelvives busca responder a la llamada urgente que ha hecho el papa Francisco en la Encíclica Laudato si', sobre el cuidado de la casa común, para establecer «un nuevo diálogo sobre el modo como estamos construyendo el futuro del planeta».
 
Al final del encuentro se realizará el lanzamiento internacional de la última novedad de Ediciones KHAFUna ecología integral, de Leonardo Boff.

Leonardo Boff es un teólogo, filósofo y escritor brasileño, conocido por su apoyo activo a los derechos de los pobres y marginados. Participó en la constitución de «La carta de la Tierra». 

El autor, en este libro, distingue cuatro ecologías: ambiental, política y social, mental e integral y propone una eco-educación que contribuya a la creación de «un modo sostenible de vivir».

En el encuentro internacional acompañaran a Leonardo Boff los siguientes ponentes: 

Webinar Hacia una ecología integral

https://profesoradodereligion.com/profiles/blogs/webinar-hacia-una-ecologia-integral-fundacion-edelvives

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas gracias, Pedro, por recordar aquí esta webinar tan interesante.

This reply was deleted.