La trinidad de Dios en el universo

 

http://elpoderdesupalabra.blogspot.com/2011/06/la-trinidad-de-dios-en-el-universo.html

La trinidad de Dios en el universo

Dios, al igual que un pintor al acabar su obra, dejo su sello en todo el universo. Y es que es de notar que su sello (La Trinidad de Dios), esta en todas partes.
Hay que recordar a manera de aclaración, que Dios es uno, no tres dioses, es uno, y ese uno son tres personas diferentes cada una de la otra. El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios. El Padre es diferentes al Hijo, y así como el Hijo es diferente al Espíritu Santo.
¿Pero donde dejo Dios su firma en la creación que El hizo? Si vemos el universo, este se divide en tiempo, materia y espacio, que son tres cosas diferentes, o sea, el universo lo componen estas tres cosas. El tiempo a su vez se divide en pasado, presente y futuro, tres cosas también forman al tiempo. La materia posee tres estados que son solido, liquido y gaseoso, que también son tres mas. El espacio se divide en ancho, largo y profundo, tres cosas mas!
Es decir, todo esta en juego de tres, como la trinidad de Dios. Pero me iré aun mas lejos, en génesis uno se habla de algo impresionante que la pregunta para los escépticos seria: ¿Como moisés sabia eso? Dice así en Génesis 1:1:
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Cualquiera diría donde esta lo asombroso, pero lo asombroso es lo siguiente:
La materia necesita un espacio donde estar, y así sucesivamente, es decir, que materia, espacio y tiempo deben de haber existido ( la postura evolutiva) desde siempre, o haberse creado de forma inmediata y las tres a la vez ( la postura creacionista). Y eso es exactamente lo que dice génesis 1:1:
En el principio (tiempo) creó Dios los cielos (espacio) y la tierra (materia).

¿Quien le habrá dicho a moisés que esto debe de ser así?

 

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –