Muchas manos, un solo corazón

Proyecto de recopilación de Materiales, entre compañeros de Valladolid, durante el curso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos

""INTRODUCCIÓN

Este proyecto surge del trabajo de muchos unidos por un mismo Espíritu con la esperanza de que nos sirva para realizar mucho mejor la tarea que se nos ha encomendado y que todos compartimos. Y más allá de eso, de la posibilidad de compartirlo también con todos aquellos que se quieran apuntar a esta aventura.

Trataremos de recopilar todos aquellos proyectos que hemos elaborado o bien en los que hemos colaborado, asi como los materiales y recursos que utilicemos, estamos abiertos por tanto a recoger todas vuestras aportaciones, que irán siendo enlazadas en la barra lateral en el apartado de Almacén.

Esperamos que podáis disfrutar tanto como nosotras lo estamos haciendo de este PROYECTO.

Aquí iremos subiendo todos los proyectos generados en el curso así como todos aquellos que vayáis elaborando si queréis compartirlos.""
Proyectos

INFANTIL Y PRIMARIA:

La iglesia de mi pueblo 

 
Proyectos
SECUNDARIA:
Las religiones actuales: la búsqueda de Dios   
Los amigos   
¿Cada gota cuenta?   
Gota a gota 

El encuentro con Jesús en el sº XXI 

Los pintores contaron tu historia (7 archivos)   
La paz  Los refugiados 
¡¡Año de fiestas!!   
La familia   

Caminante si hay camino 

 
Enlace a Archivos de Proyectos:

Fuente: muchas manos, un solo corazón vía profedereli.es

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • HOLA, ME ENCANTAN LOS PROYECTOS, EL DE LOS PINTORES ME PARECE UN SUPER TRABAJAZO. nOSOTROS EN 4º DE PRIMARIA ESTAMOS HACIENDO UN PROYECTO DE TITULO "RUMBO A LA MISION", OS CUENTO UN POCO. sIEMPRE TRATAMOS EL TEMA DE LOS MISIONEROS PERO MUY POR ENCIMA CUANDO ES EL domund O LA JORNADA DE INFANCIA MISIONERA. pERO REALMENTE NO CONOCEN LA LABOR NI A LOS MISIONEROS. POR ELLO CADA ALUMNO ELABORA SU LAPBOOK Y CADA SEMANA SE LLEVAN A CASA UNA MALETA CON UNA FICHA A RELLENAR SOBRE EL MISIONERO/A QUE VAN A INVESTIGAR ( pAÍS DE MISIÓN, LA BANDERA, LOCALIZACIÓN EN EL MAPA, COSTUMBRES DEL PAÍS, CANCIONES, DIF TEXTOS, IDIOMAS, GASTRONOMÍA...DE ESTA MANERA GLOBALIZAMOS UN POCO TODAS LAS ÁREAS, SE PONEN ELLOS EN EL PAPEL DEL MAESTRO EXPLICANDOLES A LOS COMPAÑEROS...LA VERDAD QUE LE ESTA GUSTANDO Y TRAEN COSITAS BASTANTE INTERESANTES.

This reply was deleted.