MAPAS CONCEPTUALES DE LAS GRANDES RELIGIONES

Nuestra compañera Lourdes Mariscal ha elaborado estos maravillosos mapas conceptuales para las 5 grandes religiones. Podéis descargarlos en el archivo que adjunto más abajo. Enhorabuena Lourdes!!

MAPAS CONCEPTUALES DE LAS GRANDES RELIGIONES.zip

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• muy bueno mil gracias sois geniales.
  • Felicitaciones Lourdes, los mapas están excelentes, son de mucha utilidad, y están demasiado claros. Gracias por compartirlos.
  • Muchas Gracias , justo necesitaba un material asi , Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Gracias por este trabajo tan claro lo voy a utilizar con mis alumnos.
  • Felicidades Lourdes por estos mapas. Creo importante resaltar en el cristianismo, la creencia en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Me encantan estos mapas conceptuales. Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo.
  • ¡¡¡ EXCELENTE!!! justo estaba preparando la clase de ecumenismo y las religiones y francamente esta interesante para compartir con los chicos en la clase de primero de secundaria.
    Gracias
  • Excelente los mapas conceptuales . Muy buen material para aplicarlo . Felicitaciones
  • Geníales los mapas conceptuales, facilitan muchísimo la comprensión de las principales características.
    Respecto a esto alguien tiene algo similar de las Religiones Cristianas.
    Un saludo
    La paz
  • Os dejo otro sobre el Cristianismo:

This reply was deleted.