“La Clase de Religión en la web 2.0" (Curso on-Line Edelvives)

La editorial Edelvives y la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros ofrecen el Curso “La Clase de Religión en la web 2.0: Búsqueda eficiente de recursos y creación de una web didáctica”. 

El curso se imparte a través de internet con una metología on-line y está dirigido a profesores de Religión de cualquier nivel, aunque por su objetivo final (creación de una página web didáctica), está más orientado a los ciclos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El ponente del curso es César Badajoz, profesional de reconocido prestigio, Profesor de Religión en dos Institutos de Educación Secundaria de Madrid, experto en el uso de los medios TIC para la Enseñanza Religiosa Escolar (ERE) y en la utilización pedagógica de plataformas moodle.  César Badajoz es también autor de los blogs “Anawin” y  "Aula de Reli", además de ponente muy valorado en contextos educativos.

El Curso  “La Clase de Religión en la web 2.0: Búsqueda eficiente de recursos y creación de una web didáctica” cuenta con 50 plazas y el precio del mismo es de 50 euros. Las personas que lo realicen recibirán un Certificado acreditativo de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros.

Aquellos profesores y profesoras, que tengan alguno de los proyectos de Edelvives(Libros) en sus centros, puede ponerse en cantacto con su asesor comercial de zona de Edelvives para la posibilidad de obtener becas o ayudas para realizar este curso.

Los interesados en inscribirse deben enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico formacion@edelvives.es, indicando:

-         NOMBRE Y APELLIDOS

-         DNI

-        CENTRO EDUCATIVO EN EL QUE TRABAJAN

-        NIVEL

Una vez admitidos, recibirán un correo electrónico con las instrucciones para darse de alta en la plataforma formativa, la metodología, el contenido, las fases y las fechas de inicio del mismo. 

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias por el aviso, me inscribo y ya os comentaré que tal los resultados, la verdad es que el hecho de que el Profe sea César ya es un buen aval, mejorando lo presente maestro Pedro.

    Un abrazo

    La paz

This reply was deleted.