Muéstranos tu blog... o tu sitio web

Bastantes miembros de esta Comunidad Virtual incluimos en nuestro perfil referencias a nuestra actividad en internet y citamos los blogs y sitios webs que hemos creado.

Es por ello que, a veces, es una buena idea acceder a la páginal de otros usuarios cuando intercambiamos ideas con ellos; en algunas ocasiones nos podemos llevar sorpresas bastante interesantes sobre su función educativa e intereses.

Pero quizás algunos deseemos ofrecerlos de una forma más directa.

Pienso que este foro puede ser un buen sitio para intercambiarnos nuestros blogs y sitios web educativos.

Saludos Cordiales

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • Hola a todos. Mi trabajo de fin de curso, de mi licenciatura, es sobre el profesor de religión en los centros públicos. En qué sentido la reforma electoral os ha afectado. qué cambiaríais de vuestro estatus? Sólo para profesores que trabajen en España.  Os agradecería cualquier comentario que me podáis hacer. 

  • Hola, este es mi blog, lo utilizo bastante en cole, espero que os guste. Saludos.

    El rincón de reli

    El rincón de Reli
    C.E.I.P. OBISPO BLANCO NAJERA
  • Este es mi blog:

    http://miaulareli.blogspot.com.es/

    Tiene poco tiempo de existencia y el objetivo de este blog es tener a mano los recursos que voy seleccionando del trabajo de otros compañeros que llevan tiempo en este terreno, así como otros recursos que me encuentro en la red.Está abierto para todos.

    Un saludo

  • No había puesto atención a las siete palabras, las he leído y la verdad me conmocionaron tanto...siempre iba hacía adelante sin mirar el sufrimiento de los que me rodeaban, ahora entiendo, me siento triste no haberlo entendido antes, Gracias por compartir sus informaciones, espero en Dios poder mostrar algo que también ayude a los demás como hoy lo hace en mi con Las siete palabras de Cristo.

  • Un saludo a los compañeros...  Quiero aprovechar este espacio para ofrecerles un nuevo blog. Va dirigido a Secundaria y Bachillerato. Aquí lo tienen por si lo pueden aprovechar. Está al servicio de todos los compañeros al igual que yo utilizo muchos recursos de otros que lo comparten. Saludos. y nos encontramos en  http://relicasasnuevas.blogspot.com.es/


  • Hola, somos dos maestras de Religión que ya tenemos nuestros blogs dirigidos para nuestros alumnos, pero esta semana nos hemos animado a crear uno nuevo que vaya dirigido a todos los maestros. Es un blog donde pondremos todos los recursos, fichas, actividades, manualidades, cuentos, .. que vayamos creando y recopilando para usar en nuestras aulas.

     

    Esta recién empezado, pero os animo a visitarlo y esperamos que encontréis material útil para vuestros alumnos. Dejad vuestro comentario en el blog, pues es importante saber que os interesan las actividades y que vamos por buen camino.

     

    Aprendemos en Reli - Blog de recursos para maestros

     

     

    Muchas gracias

     

    Aprendemos en reli
    Recursos para el profesorado de Religión
  • Hola somos un matrimonio profesores de Religión, uno de Eso y Bachillerato y otro Infantil y Primaria, Nuestro Blog se llama Dando Razón de Nuestra Fe. Y la dirección es http://lopeorta.blogspot.com/

  • BLOG DE RELIGIÓN PARA INFANTIL Y PRIMARIA

    www.relisol.blogspot.com

    • ¡Hola Sol! Acabo de visitar tu blog y me ha gustado mucho. Con tu permiso me he hecho seguidora. Así que continuaré visitándote siempre. Un saludo.

  • Os dejo el enlace de mi BLOG

    RELYTHEIA

    Quiero dar las gracias a todos los compañeros y compañeras por compartir sus actividades, reflexiones, enlaces.. ya que voy aprendiendo mucho de todos.

    Y por supuesto, Maestro Pedro, tengo que agradecerte muchísimo tu gran ayuda  en mis comienzos con las nuevas tecnologías. Tu paciencia y ayuda no tiene límites. Muchísimas gracias.

    ¡Que el Señor  te llene de sus bendiciones !

    Merche.

    RELYTHEIA
    ¡Bienvenidos y bienvenidas a Relytheia! Este blog se ha creado para que podáis repasar y ampliar lo que damos en nuestras clases de Religión Católic…
This reply was deleted.