Muéstranos tu blog... o tu sitio web

Bastantes miembros de esta Comunidad Virtual incluimos en nuestro perfil referencias a nuestra actividad en internet y citamos los blogs y sitios webs que hemos creado.

Es por ello que, a veces, es una buena idea acceder a la páginal de otros usuarios cuando intercambiamos ideas con ellos; en algunas ocasiones nos podemos llevar sorpresas bastante interesantes sobre su función educativa e intereses.

Pero quizás algunos deseemos ofrecerlos de una forma más directa.

Pienso que este foro puede ser un buen sitio para intercambiarnos nuestros blogs y sitios web educativos.

Saludos Cordiales

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola a tod@s

    Soy profesora de Religión Católica en un centro público de la provincia de Huesca.

    Me gustaría compartir con vosotros mi blog:

    elcalderodelasabiduria.blogspot.com

    Espero que os guste.

    Isabel

    El caldero de la sabiduría
    • Hola, tu blog me gusta mucho, te he cogido varias ideas y recursos. Muchas gracias por compartir. Un saludo desde la provincia de Alicante.

  • hola a todos aquí les dejo la dirección de mi blog http://cristotransformatuvida.blogspot.com/ estoy organizandolo lo mejor que puedo para el servicio de todos, tiene varios enlaces para llegar a otros lugares de interés. espero que lo utilicen con el mismo amor con que ha sido creado. "QUE DIOS LOS BENDIGA" 

    CRISTO TRANSFORMA TU VIDA
    CRISTO TRANSFORMA TU VIDA, solo, si tomamos el ejemplo de vida de Jesús podremos transformar nuestras vidas. Por que Dios mando a su hi…
  • Hola a todos/as aquÏ os dejo mi blog,estoy iniciandome y me queda mucho que aprender, gracias a todos por compartir vuestras ideas.

    http://paraboleandodejesus.blogspot.com

    Paraboleando de Jesús
    • gracias, Eva María. Se ve muy interesante.

  • Hola os dejo mi blog: www.nosdivertimosenreli.blogspot.com.

    LLevo muy poquito tiempo haciendolo, pero no pierdo la ilusión por que cada día aprendo algo diferentes para mostrar, asi que admito cualquier tipo de sugerencia y crítica.

  • Os envío el enlace a mi blog, es la primera vez que hago esto. Pretendo contar las actividades que hago en mi clase de Religión. A veces vemos muchos enlaces de internet, que ya conocemos, así que lo he creado con la intención de mostrar un poco mis ideas y compartir con todos mis experiencias, por si a alguien le gustan y las quiere llevar a cabo. Es un pequeño rincón donde los niños entran y pueden también participar.  Espero que os guste

     

    http://laclasederelienmicole.blogspot.com

     

    En algunos blogs, he visto que pone "Soy miembro de Profesorado de Religión" y no sé cómo hacer eso. Si me lo podéis decir, os lo agradecería.

    Un saludo a todos.

     

     

    La clase de reli en mi cole
    ¡Compartamos nuestras experiencias en clase de Religión!
    • Hola Inma!

       En la página Principal, hay una "caja de texto" en la parte inferior de la columna derecha que pone Distintivo y contiene un enlace: "obtener distintivo", que te remite a:

      http://www.profesoradodereligion.com/main/embeddable/list

      Ahí puedes personalizalo y en después en la parte inferior copiar el "Código incrustado". Una vez que lo copies, lo ubicas en una "Gadget" tipo HTML/Javascript de tu Blog (Blogger), en la pestaña de Diseño de tu Blog. Allí, en el editor, pegas el código incrutado de "Soy Miembro de Profesorado de religión" 

      • MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!  Ya lo he personalizado y lo he puesto en mi blog.

        La clase de reli en mi cole 

         

        Me encantaría tenerte de seguidor y que participes en el blog si te apetece. Viendo todo lo que que has creado, tu opinión es muy importante para mi.

         

        Un abrazo fuerte

        La clase de reli en mi cole
        ¡Compartamos nuestras experiencias en clase de Religión!
  • Aquí os dejo mi blog. Es un principio de proyecto, donde quiero colgar actividades interactivas para trabajar en el aula hechas por mi y por mis alumnos.

    Actualmente sólo tiene una actividad sobre San Josemaría y el Opus Dei, pero próximamente iremos colgando actividades de todos los temas de 1º de E.S.O.

    http://aprendiendoreligion.blogspot.com/

     

This reply was deleted.