Muéstranos tu blog... o tu sitio web

Bastantes miembros de esta Comunidad Virtual incluimos en nuestro perfil referencias a nuestra actividad en internet y citamos los blogs y sitios webs que hemos creado.

Es por ello que, a veces, es una buena idea acceder a la páginal de otros usuarios cuando intercambiamos ideas con ellos; en algunas ocasiones nos podemos llevar sorpresas bastante interesantes sobre su función educativa e intereses.

Pero quizás algunos deseemos ofrecerlos de una forma más directa.

Pienso que este foro puede ser un buen sitio para intercambiarnos nuestros blogs y sitios web educativos.

Saludos Cordiales

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, soy maestra de religión, llevo tres años en la profesión, y todavía me queda mucho por aprender. Pero quisiera compartir con vosotros, un blog que estoy haciendo con mis alumnos, me gustaria recibir opiniones para poder hacer un feedback. Muchas gracias. y un cordial saludo

    www.relicra.wordpress.com

  • Creo que es importante reconocer la labor de algunos docentes que se interesan por dar lo mejor de lo mejor a sus estudiantes o a sus mismos colegas. Buena iniciativa me anima a crear un blogger para compartir algunos files que pueden ayudar a los docentes a mejorar su pc y poder asi trabajar con tranquilidad.

     

    Mi Web Visitenme

  • Les  invito a visitar mi blog  de  Arte sacro en madera, otra actividad que realizo como servicio y ofrenda al Señor.:

    www.maderasdelbosque.blogspot.com

    Espero sus comentarios.....

  • Os dejo las direcciones de mis blogs:

    · La Clase de Religión.

    · La Navidad.

    · El día de la Paz.

    · La Semana Santa.

    · La Virgen María.

    · Clase de 3º.

    · Clase de 4º.

    · Clase de 5º.

    · Clase de 6º.

    · Coro Parroquial Niño Jesús.

     

    La clase de Religión
    Blog donde podras encontrar una gran variedad de recursos para utilizar en nuestras Clases.
  • Les dejo Mí blog de Religión con recursos que pueden ser muy interesantes:

    http://www.cristoparalasmasas.blogspot.com

  • Hola, buenos días.

    Me parece muy original la idea porque entre todos, aportamos ideas frescas a nuestro día a día. Os dejo mi blog ( discretito, porque aún está en pañales...). Un saludo: 

     

    http://miamigojessmecuenta.blogspot.com/

     

     

    Mi amigo Jesús me cuenta...
  • Hola a todos yo comencé a trabajar con el blog a raiz de un curso del cep, hoy es mi herramienta de trabajo en el aula, a los alumnos les encanta y les motiva muchísimo. Este es el enlace a mi blog: Recurreli

    Gracias a MaestroPedro por esta comunidad que tanto nos ayuda

     

    RECURRELI
    Blog con actividades on line para alumnos de primaria
  • Os dejo el enlace a mi blog:

    http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com/

    Recursos para mi clase
  • ¡Hola a todos/as!

    Yo estoy haciendo un blog gracias a vosotros/as. Miro, busco y voy aprendiendo de unos y de otros.

    Me motiva ver vuestros blog y  también me motiva esta comunidad virtual de

    profesores.

    Mi blog es : relipampanico

    Estoy empezando y lo que tengo es gracias a vosotros/as.

    Un saludo.

    Carmen.

     

    holas amigos de religion
  • Il blog di Profrel

    Il blog di profrel
    Blog di notizie, riflessioni, giochi, quiz, libri interattivi, per l'ora di religione.
This reply was deleted.