Material Catequético elaborado por Fano

El 19 de Mayo de 2009, se ha trasladado todo el Material de este Post, al nuevo grupo: Material de Patxi Fano de ésta Comunidad Virtual. Se mantiene este post por respeto a los Compañer@s que dejaron sus comentarios. Saludos MaestroPedro

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Bienvenida!!
    Intentaremos colgar por aquí todo su material...
    Gracias
    MaestroPedro
  • Desde Brasil donde estoy intentando dar mi vida cada día desde hace poco menos de un año, quería que agradecieráis a Fano de mi parte por sus dibujos... He llegado a esta web buscándo materiales suyos para "animar" los campamentos que estoy preparando para Enero, que aquí es verano...
    Salvo 3 ó 4 dibujos que tiene texto o son muy explícitos para la realidad de Málaga, todos los demás son tan provocativos e expresivos en portuqués como en español, y a los pequeños con los que trabajo ahora les encantan... Me ha dado mucha alegría encontrar aquí el material catequético, porque voy a intentar aprovecharlo el curso que viene con los más pequeños.
    Así que gracias también a vosotros por ofrecerme la oportunidad de encontrar este material...
    Las siglas que van detrás de mi nombre, rmi, son de mi Congregación: Religiosas de María Inmaculada, más conocidas en muchos lugares por las del "Servicio Doméstico". Soy malagueña como Maestro Pedro... Un abrazo y gracias... Ah!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009
  • ¡MUCHISMAS GRACIAS FANO!
    Desde que descubrí los dibujo de Fano en esta comunidad no paro de buscarlos y usarlos. Todos mis alumnos en las portadas de cada tema va argumentada con un dibujo de Fano, y es que son MARAVILLOSAMENTE DESCRIPTIVOS, cargados de sentimiento y donde se nota y se siente la presencia de Dios.
    ¡Gracias de corazón!!
    Besos!!!!
  • Tus dibujos demuestran que tienes fe y que tienes ternura a la hora de manifestarla. Es un maravilloso talento que el Maestro te dió para hacer su voluntad.!No te canses!
  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO. ¡ES UN MATERIAL FABULOSO!
    ¡ERES UN LÁPIZ MUY ESPECIAL EN MANOS DE DIOS, QUE PLASMA SU AMOR DE UNA MANERA MUY PLÁSTICA Y CREATIVA!

    ¡QUE DIOS TE BENDIGA!


    Merche
This reply was deleted.