Material Catequético elaborado por Fano

El 19 de Mayo de 2009, se ha trasladado todo el Material de este Post, al nuevo grupo: Material de Patxi Fano de ésta Comunidad Virtual. Se mantiene este post por respeto a los Compañer@s que dejaron sus comentarios. Saludos MaestroPedro

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Soy Cati, os escribo ilusionada para comunicaros que ¡ya! tengo mi blog. Os invito a todos  que lo visitéis. La dirección es maestracati1959.blogspot.com. Todavía tengo que mejorarlo. Os dejo una noticia que me envió mi compañera del Cole:

     http://www.larazon.es/noticia/9006-estrasburgo-da-la-razon-a-italia...

    Bueno con mis mejores deseos me despido. ¡Hasta pronto!

    JesúsesmiFuerza
  • Hola mi nombre es gabriela soy de la rioja-argentina, soy catequista iniciante osea recien estoy comenzando por ende me falta mucho por aprender al encontrar este lugar me ayudo mucho y me interesaria saber si hacen cursos a distancia o por este medio porque me gustaria ver si hago algo no tan solo yo sino que puedo invitar a alas demas catequistas, bueno tb me gustaria saber si es que hay cuanto cuestan y como se puede hacer.
    Desde ya muchas gracias espero pronto su respuesta y si quieren contestar mi mail es gabbyad@hotmail.com.
    besos y bendicones para todos y realmente los felicito esta muy bueno todo!
    • hola grabriela soy Mª jose de valladolid, yo tambien soy catequista llevo 2 años. El primero estuve con iniciación 2 ( segundo año de catequesis), con una compañera , aprendi mucho. Este año llevo a los niños del año pasado en postcomunión con otra compañera distinta que esta muy preparada, aparte llevo sola un grupo de comunión 1.Este año despues de comentarlo al terminar el curso pasado, se quedo la propuesta que la parroquia haria un curso para catequistas, ya lleves muchos años o seas nueva, el resultado mejor imposible,aprendemos entre otras cosas como hacer oración para enseñarselo a los niños,sicologia infantil,etc...Comentaselo al cura de tu parroquia y el te orientara.Un saludo

      Mª jose

      • Hola Maria como estas? un gusto el recibir tu respuesta, yo ahora estoy comenzando con un grupo de primer año, en el que estuve el año pasado lo tuve que dejar lamentablemente, pero ahora estoy al lado de una catequista joven pero de muchos años de experiencia así que ella me esta ayudando a aprender y a transitar por este maravilloso camino de la catequesis para niños.

        Te cuento que el año pasado estuve haciendo un curso para catequistas pero realmente no me gusto y este año lamentablemente no pude hacer uno que se esta haciendo porque en ese horario tengo clases en la universidad asi que que bueno lo deje en las manos de mi AMADO JASUS, para que el me enseñe y me ayude a encontrar lo que el quiera que encuentre ;-)

        Fue un gusto!, spero seguir en contacto te envio mi mail gabbyad@hotmail.com por si quieres escribirme.

        te mando un beso y un abrazo en los corazones de JESUS Y MARIA.

        Bendiciones!!!

  • Hola me encantan estos dibujos, en especial porque tengo una mejor manera de ilustrar a mis niños del catecismo los pasajes biblicos y las parabolas que cuenta el evangelio. Fano no ha sacado para la cuaresma 2011 nada? ahora estoy preparando una "pascua infantil" con mis compañeros del catecismo. Espero poder ayudarles en lo que se pueda saludos.
  • Hola Maestro Pedro, he… no me dedico a la docencia como la gran mayoría pero estoy seguro que lo hacen de la mejor manera, y me alegro de eso… hay mucho material por compartir…

    Soy estudiante de Ing. Eléctrica y Electrónica. Los materiales que suben me sirven mucho para dirigir un grupo católico juvenil que formamos y les estamos dando la formación debida para que se llegue a consolidar como una comunidad juvenil, y para ello recurro a esta buenísima página y espero que sigan adelante en la educación de la Fe… Que nuestra buena Madre y Maestra María Auxiliadora los colme de bendiciones y muchas felicidades en este hermoso trabajo de educar en la fe…

    Hasta luego…
    DLB.
    • Me alegro que TE SIRVA de ayuda!!

      ...Y ánimo con tu GRUPO JUVENIL CATÓLICO

      Saludos Cordiales

      MaestroPedro

  • Desde que descubrí tus dibujos por casualidad en la web los uso constantemente, gracias por compartir con todos este don tan especial que Dios te dio.

    Marcela.
  • Muchas Gracias
    Este trabajo me servirá para hacer tarjetas por el día de la Madre con el inicial de los nombres de las mamás de mis alumnas

    Yolanda
  • Hola soy de Venezuela, soy fans de fano, en todas las cosas que puedo coloco sus dibujos. Pregunto: ¿Tiene una pagina propia? Si es así diganmelo por favor... Gracias
This reply was deleted.