Como la Pregunta indica,intentaremos crear los grupos que a nosotros/as como profesores de Religión nos puede intesar. Yo ya he creado uno como Ejemplo,el de las TIC.Pero tu puedes crear el tuyo. !!Ánimo!! Id añadiendo grupos Gracias,por vuestra colaboración,como siempre. saludos cordiales

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Me Parece una Buena idea!!
    Podrías crear tu ese Grupo aquí.
    "Patrimonio religioso y Cultural"
    VICTORIA ORTEGA said:
    Creo que otro foro que puede ser interesante sería, aprovechando nuestro patrimonio religioso cultural, organizar viajes con el alumnado de religión para conocer distintos puntos geográficos de Andalucía.

    Un profesor/a prepara la visita de su ciudad o pueblo con su alumnado para recibir a otro centro y luego viceversa. A esas edades les encanta conocer nueva gente, además sería tambien bueno para el profesorado y !como no! un recuerdo fotográfico que colgaremos en nuestra web y por supuesto una buena experiencia.

    Lo ideal sería empezar con un viaje de un día ( ida y vuelta en el mismo día) y quien sabe quizás alguien se anime a que sea mas de un día. ¿Qué os parece?

    Vicky.
  • Creo que otro foro que puede ser interesante sería, aprovechando nuestro patrimonio religioso cultural, organizar viajes con el alumnado de religión para conocer distintos puntos geográficos de Andalucía.

    Un profesor/a prepara la visita de su ciudad o pueblo con su alumnado para recibir a otro centro y luego viceversa. A esas edades les encanta conocer nueva gente, además sería tambien bueno para el profesorado y !como no! un recuerdo fotográfico que colgaremos en nuestra web y por supuesto una buena experiencia.

    Lo ideal sería empezar con un viaje de un día ( ida y vuelta en el mismo día) y quien sabe quizás alguien se anime a que sea mas de un día. ¿Qué os parece?

    Vicky.
  • Hola Bati!!
    Qué te parece? Ya he visto tu publi en el grupo msn jijiji
    Para pertenecer a un grupo en concreto primero tenes que estar inscrito en la red si mal no recuerdo...
    Ahora le daremos publicidad en los Blog y a ver ...

    bati_chati said:
    Hola a todos nuevamente... Quizás sea mejor aumentar el número de usuarios y posteriormente ir "adjudicando" grupos según interés de los miembros.
    besitos
    bati
  • Hola Isa!!
    Me parece fenomenal.No te preocupes que sabía que ibas a formarlo prontito,pues te veía interesada en esa etapa nueva que vas a dar.jijiiji
    Has hecho Bien!! Suerte
  • isa_religicando said:
    Hola MaestroPedro!
    Quiero comenzar dar dandote la enhorabuena por esta gran idea, eres un fenomeno.
    Y después decirte que me he adelantado a tu petición y he creado un nuevo grupo para los profes de Reli en ED Infantil.

    Saludos desde RELIGICANDO.
  • Hola MaestroPedro!
    Quiero comenzar dar dandote la enhorabuena por esta gran idea, eres un fenomeno.
    Y después decirte que me he adelantado a tu petición y he creado un nuevo grupo para los profes de Reli en ED Infantil.

    Saludos desde RELIGICANDO.
This reply was deleted.