Música para meditar y Orar

¿Os gusta la Música de la Hermana Glenda? Es fenomenal ¿Verdad? Fantástica para esos ratitos que dedicamos a la oración personal. Yo la descubrí hace poquito gracias a mi compañero y amigo Pedro Leiva!Gracias!

hermana Glenda.jpg

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Para recordar este Post.OK?
  • Mando una foto del concierto - oración que realizó aquí en Tenerife hace unas semanas. Es una grandísima cantante, cristiana, mujer, ... fue un momento especial. Un abrazo

  • si es de grande bendicion Dios te siga usando con la musica para deleitar a Dios atte flor montañez
  • Hola a todos! Hace unos días recibí unos enlaces para encontrar música católica muy buena. Os los paso, creo que los usareis mucho.
    http://www.deleju.org/ .
    http://www.elaccitano.com/padrenuestronet/
    http://www.lavozdeldesierto.net/...
    También quiero que escuchéis unas canciones estupendas para reflexionar. Saludos.

    Untitled(3).mp3

    deleju.org
  • Cati Pérez Aparicio said:
    QUIEN CANTA A DIOS REZA DOS VECES... NO PAREMOS DE CANTAR...
    ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MÍ.
    FELIZ CURSO..

    Enmanuel.mp3

    SOMOS UNA FAMILIA.mp3

    Venimus_adorare_eum_esp_a.mp3

  • QUIEN CANTA A DIOS REZA DOS VECES... NO PAREMOS DE CANTAR...
    ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MÍ.
    FELIZ CURSO..

    09_El_calor_de_la_palabra.mp3

    Light_of_the_world.mp3

    luzmundo.mp3

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8917882489?profile=original
  • Hola Padre Pedro, mi nombre es Gladys soy de Argentina, aqui ya hace unos 10 años que trabajamos con los CD de laHna Glenda que es religiosa de las Hnas de la Consolacion, tiene una voz fantastica, ella vino aqui a Tucuman hace dos años y tuve la oportunidad de compartir una vigilia de oracion con ella, la verdad Imperdible!!! tanto las oraciones como su voz, todo el mundo la usa para los momentos de silencio, de oracion personal, de reflexion o retiros, Gracias Hna Glenda!!! que Dios te bendiga!!!
  • Otro grupo para oir su música es IXCÍS.

    ¿Quiénes son?
    Son una gran familia malagueña muy variopinta que ha ido cambiando con los años. Entre sus componentes hay casados, solteros y hasta un cura. Entre los casados tenemos a Antonio Burgos, María José Martín, Javi Santos (los tres trabajando en el mundo de la enseñanza y educación) y Bea Cervera (en el mundo de la osteopatía y quiromasaje). Entre los solteros están Alfonso Moreno (cantautor y estudiante de Medicina), María del Mar Luque (médico), Olivia Recondo (en el mundo de ONGs y solidaridad) y Fermín Negre (párroco en la diócesis de Málaga). También estuvo Paco Sánchez.
    Lo importante es que cada uno tiene un grupo de referencia para compartir vida y fe. Para ellos la variedad no es un obstáculo, sino una oportunidad, un regalo para crecer.

    ¿Por qué Ixcís?
    En los tiempos en que los primeros cristianos, por el simple hecho de serlo, tenían que vivir su fe en la clandestinidad, solían utilizar varios símbolos de identificación. Uno de los más frecuentes era el pez, de profunda resonancia evangélica. Ixcís significa en griego "pez". Era para ellos como decir "Jesús es el Señor". Ixcís son las siglas del acróstico griego que forman la afirmación: "Jesús Cristo Dios Hijo Salvador".

    ...Más en ésta comunidad(videos,música..) y en su página WEB: IXCÍS

    ixcís.jpg

    audio_en_espiritu.jpg

  • Hola!
    Isa en principio se tiene que abrir tu reproductor de música al pinchar en ellos.Tarda en cargar en función de la velocidad de tu conexión.Los enlaces son directos y están activos.De todas formas coloqué las nueve canciones en el reproductor que está en la página principal(desde la 23-31).Ok?
    Saludos Cordiales
  • Hola a todos!
    Yo al igual que a Mónica no conocía dicha cantante.
    Pero tengo un problemilla, en los enlaces dejados por nuestra compañera Cati, no consigo poder conectar, están como caducados, pero no se si es por algún problema mio o de los enlaces.

    Gracias por vuestras aportaciones!!

    BESOS
This reply was deleted.