Cómo manejar el comportamiento en la Iglesia de los Niños: Estrategias Preventivas
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Hace quince años, casi me dejó en la enseñanza a causa de un grupo de estudiantes revoltosos. Yo era un estudiante para profesor en un aula del primer grado loco ido. Mi supervisor de la universidad estaba observando aquel día y esto es lo que vio: el caos total y absoluto.
Recuerdo ese día como si fuera ayer. Un aula de 74 niños de seis y siete años (o al menos eso parecía), se retorcía y pellizcos entre sí; susurrando, hurgando, tirando todo lo que pudieron tener en sus manos, riendo y haciendo muecas a mí, a la vez que traté de enseñar a un lección de artes del lenguaje. Fue una pesadilla. Nadie aprendió nada. Era lo único que podía hacer para contener las lágrimas.
Que el supervisor de la mina podrían tener muy fácilmente me dijo que no estaba hecho para la enseñanza. Después de todo, que acababa de presenciar una lección desastrosas. En su lugar, habló y rezó conmigo y me dijo con toda franqueza, "Chica, obtener un poco de la gestión del aula."
Desde ese día, he tenido el privilegio de enseñar con eficacia en los programas de centro de la ciudad, todo el mundo en misiones de corto y largo plazo, y en las aulas públicas y privadas. Si puedo mantener mi cuenta, yo creo que nadie pueda. Es menos acerca del grupo en particular de los niños involucrados y más acerca de cómo el profesor interactúa con ellos.
Este artículo se centrará en medidas proactivas que usted puede tomar para manejar cualquier grupo de niños. Usted puede llamar a las estrategias de prevención. Espero y rezo para que le permitirá enseñar a los más grandes noticias que nunca se escuchó.
Pro-Activo Herramientas de Administración de la Clase:
1. Planifique una lección apropiada para la edad: Dirigirse a su audiencia con el material que los estudiantes puedan comprender.
2. Incorporar múltiples estilos de aprendizaje: Educar para el, auditivas, táctiles, visuales y kinestésicas alumnos con-sensorial de múltiples materiales. Esto es especialmente útil en un entorno de ESL.
3. Mantenga una rutina: Dado que los niños prosperan con una rutina y el orden, siga uno en su clase. Por ejemplo, comience con la oración, para romper el hielo, la lección bíblica, un juego, un proyecto de arte, y cerrar en la oración.
4. Garantizar la seguridad: Algunos niños actúan porque tienen miedo.Hacer todo lo necesario para crear un lugar seguro y comunicar de seguridad para ese niño.
5. Varíe las actividades: Tenga en cuenta la capacidad de atención de su público. Mantenga las cosas en movimiento! Si usted tiene una actividad de sentarse, asegúrese de que el siguiente es un activo.
6. Que sea divertido: Permitir para los juegos y las risas y tonterías mucho!
7. Llamar su atención: la práctica de obtener atención de los niños de forma creativa. Muchos profesores varían la iluminación de la sala, suena, canta una canción, aplaudir sus manos en un patrón (y que los estudiantes que repiten), huelga de una postura tonta, se puso un sombrero loco, etc
8. Formulario de relaciones con los niños en su ministerio: Esto es esencial. Los niños necesitan saber que usted está animando a los mismos y en su equipo. Aprenda todo lo que puedas acerca de ellos y el amor y fomentar en consecuencia.
9. Aprenda cómo hacer la transición así: Puesto que usted estará diferentes actividades, pasar de una a otra sin problemas. Estar organizados y tener sus materiales en orden. Dar instrucciones claras y concisas en términos de lo que espera de sus estudiantes.
10. Conozca su lección: Demasiado muchos profesores pierden a sus estudiantes por quedar sepultado en sus notas. Estudio de su material a fondo. Involucrar a los estudiantes con el contacto visual.
11. No hacer todo el hablar: Permitir a los niños a responder a las preguntas. Par de ellos en parejas y equipos para discutir el tema.Considerar a los demás que enseñan lecciones: colegas respetados, los padres y otros adultos de confianza.
12. Ore: Esto va sin decir. Sentarse en las bancas de estudiantes, en sus escritorios y en sus mesas. Ore por los niños y sus familias por su nombre.Pida a Dios que te dé sabiduría para comunicar su verdad.
13. autoridad de mando: Aprenda a "propia del aula." Comunicar el presente con el lenguaje corporal, la creatividad y el tono de voz. No sea tímido o temeroso. Permita que su confianza para venir de Dios. En el otro extremo del espectro, manténgase alejado de tipo militar de la entrega. Su objetivo no es invocar el miedo en los niños para que ellos escuchan y obedecen. Su intención es llamar su atención a través del cuidado compasivo.
Como esto no es una lista exhaustiva, lo que las estrategias de prevención han encontrado útiles en su ministerio? Piscina Vamos a nuestras ideas juntos!
Respuestas
Fey, Acabo de ojear estas pautas. Va dirigido principalmente a Alumnos con TDH (Tastorno con Déficit de Atención) Si? Aunque sirve en general para todos. Gracias.
Gracias por estas estrategias, la verdad que es un gran desafío educar la fe y en la fe... Pero también es muy importante considerarnos instrumentos en manos de nuestro Padre Dios... gracias nuevamente y QDTB
Sonia