Autismo

 

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Autismo

 


Hoja 1 (SP1) 06 2010 Aprox. 6 páginas cuando se imprimen.

Un niño sentado en una silla, sosteniendo un balón en su regazo.

La historia de Ryan

Ryan es un saludable y activo de dos años de edad, pero sus padres están preocupados porque no parecen estar haciendo las mismas cosas que su hermana mayor hizo a esta edad. Él no está hablando realmente, sin embargo, aunque a veces, se repite, una y otra vez, las palabras que oye que otros dicen. No usar palabras para comunicarse, sin embargo. Parece que sólo disfruta de los sonidos de ellos. Ryan pasa mucho tiempo jugando solo. Él tiene algunos juguetes favoritos, sobre todo los coches, o cualquier cosa con ruedas en él! Y a veces, se da vuelta tan rápido como lo hace las ruedas de sus carros. Los padres de Ryan está realmente preocupado, ya que comenzó con un berrinche cada vez que su rutina tiene el menor cambio. Cada vez más, sus padres se sienten estresados, sin saber lo que podría provocar malestar al lado de Ryan.

A menudo, parece que Ryan no se da cuenta o importa si su familia o cualquier otra persona está cerca.Sus padres no saben cómo llegar a su pequeño hijo, que parece tan rígido y demasiado puesto en sus caminos para su corta edad tierna. Después de hablar con su médico de familia, los padres de Ryan llame a la oficina de Intervención Temprana en su comunidad y hacer una cita para que Ryan evaluados.

Cuando llegue el momento, Ryan es visto por varios profesionales que juegan con él, verlo, y pedir a sus padres un montón de preguntas. Cuando está todo hecho, Ryan es diagnosticado con autismo, uno de los cinco trastornos que se listan en una categoría paraguas de "Trastornos Generalizados del Desarrollo"-una categoría que a menudo es denominada como el "espectro autista".

Por doloroso que sea para sus padres para aprender, el personal de intervención temprana animarles a aprender más sobre el espectro autista. Al obtener un diagnóstico temprano y comenzar el tratamiento, Ryan tiene la mejor oportunidad para crecer y desarrollarse. Por supuesto, hay un largo camino por recorrer, pero sus padres tranquilos al saber que no están solos y que van a obtener Ryan la ayuda que necesita.

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¿Cuáles son las características de los trastornos del espectro autista?

Cada uno de los trastornos del espectro autista es un trastorno neurológico que afecta la capacidad del niño para comunicarse, comprender el lenguaje, el juego y relacionarse con los demás. Que comparten todas o algunas de las siguientes características, que pueden variar de leves a graves:

  • Los problemas de comunicación (por ejemplo, con el uso o la comprensión del lenguaje);
  • Dificultad para relacionarse con las personas, cosas y eventos;
  • Jugando con los juguetes y los objetos de manera inusual;
  • Dificultad para adaptarse a los cambios de rutina o alrededores familiares; y
  • Repetititive movimientos del cuerpo o comportamientos. 1 )

Estas características suelen ser evidentes antes de la edad de tres años.

Los niños con autismo o alguno de los otros trastornos del espectro del autismo puede variar considerablemente con respecto a sus habilidades, inteligencia y comportamiento. Algunos niños no hablan en absoluto. Otros utilizan el lenguaje en frases o conversaciones se repiten. Los niños con las habilidades lingüísticas más avanzadas tienden a hablar de una gama limitada de temas y tienen dificultad para comprender conceptos abstractos. Juegos repetitivos y falta de habilidades sociales también son evidentes. Otros síntomas comunes de un trastorno del espectro autista pueden incluir reacciones inusuales y sin control a veces a la información sensorial por ejemplo, a los ruidos fuertes, luces brillantes, y ciertas contexturas de la comida o tejidos.

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¿Cuáles son los trastornos específicos del espectro autista?

Hay cinco trastornos clasificados en la categoría paraguas oficialmente conocido como Trastornos Generalizados del Desarrollo o TGD. Como se muestra a continuación, estos son:

  • autismo;
  • El síndrome de Asperger;
  • El síndrome de Rett;
  • Trastorno disociativo de la infancia, y
  • Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado (a menudo denominado como PDDNOS). 2 )

Una exposición que muestra los cinco trastornos del espectro autista, ya que actualmente clasificado en el DSM-IV-TR.

 

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