JUEGOS DE CONFIANZA

 

JUEGOS DE CONFIANZA

Juegos de confianza - Juegos en la confianza

 

¿Qué es la confianza mutua dentro del grupo? ¿Puedo confiar en los demás? La confianza es muy importante - por lo tanto, he aquí algunas ideas para una noche en la "confianza". Un complemento perfecto como un devocional o una conversación se puede encontrar aquí, si es necesario: "Amigos, la amistad y la confianza"

  1. Apoyar las manos

    El grupo se formó una guardia de honor y todos los aspectos, cada uno con sus manos en el miembro del equipo contrario. Un voluntario se pone esta ahora la celebración de las manos. El grupo ahora está tratando de levantar a los voluntarios, la reducción a temblar, a rodar hacia atrás y adelante, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, o similar a una cinta transportadora a veces también puede hacia adelante, hacia atrás a veces a pie.

    El objetivo del juego: El voluntario debe sentir que se mantiene en absoluta y cierta.

  2. Experiencia de la naturaleza y andan a tientas

    2 personas cada uno hacer un par. Una persona será la mirada conectado. La otra persona tiene de esa persona a través de un pequeño bosque con un árbol en particular. La persona ciega ahora se puede sentir de este árbol y se devuelve. Entonces la persona debe encontrar su árbol.

    El objetivo del juego: Los ciegos deben confiar en el liderazgo de la pareja.

  3. Experiencia de la naturaleza ciega

    Al igual que antes - pero en lugar de centrarse en la pareja - todo el mundo es ciego a una cuerda extendida a lo largo del terreno.

    El objetivo del juego: la cuerda como un símbolo de los seguros y echa un vistazo a convertirse en lo mismo con todos sus sentidos en la carretera.

  4. Salto de página

    El grupo se encuentra en un círculo. Ahora todo el mundo se va por su lado y va hacia el lado opuesto, sin tocar.

    Variación: la misma con los ojos cerrados.

    Objetivo: estudiar la posibilidad de unos a otros ocho y aprender

  5. Zig-zag círculo

    Todo el mundo está en un círculo y mantenga cada otras manos. Cada segundo puede ser incluso tras caer mientras que los otros se dejan caer hacia adelante. Luego viceversa. Los pies permanecen fijos.

    Objetivo: la confianza de que la votación de obras

  6. Transportes heridos

    Dos personas agarrarse con ambas manos. Esto es lo que diferencia a una tercera persona, que ahora se usa sobre una pista de obstáculos o una distancia de 500 metros debe.

    Objetivo: uno para todos - todos para uno, incluso si los caminos son difíciles de atravesar. Nadie es dejado en la estacada.

  7. En una pierna

    Se caracteriza por un pequeño círculo. Todos son ahora sólo un pie en el círculo y se aferran el uno al otro, mientras que la parte superior del cuerpo se inclina hacia atrás.

    Objetivo: el grupo como una unidad equilibrada y posee el otro sólo por el balance, el grupo llevó a cabo.

  8. Campos de minas

    Uno de los socios con los ojos vendados. Este debe ser un "campo minado" de ejecución. Cuando las minas que hay objetos que se encuentran dispersos en un campo. El otro socio es dar instrucciones sobre cómo ejecutar. Si uno toca una mina está fuera de juego.

    Objetivo: La buena comunicación es importante!

  9. Gato y el ratón

    Una persona es el ratón, el gato. Ambos tienen los ojos vendados. El gato tiene un "entrenador", el ratón había un "entrenador". Ahora se trata de encontrarla en el momento en que el agujero del ratón del ratón antes de que el gato que atrapa. Campo sirve como un área destacada. no se les permite hablar con el entrenador, pero dan sus instrucciones sólo por romperse los dedos o las palmas de sus manos. Las instrucciones pueden ser acordados previamente (Go, Stop, Derecha, Izquierda - 1x, 2x o snap clap)

    Objetivo: la confianza ciega en situaciones de peligro

  10. Caída

    Un jugador puede caer hacia atrás y es atrapado por otro jugador. Por otra parte: un jugador en el centro de un círculo de 150 cm puede caer en una dirección y es recogida por los miembros del grupo y como un giroscopio o un péndulo en una nueva dirección "geschubbst", "avanzado".

    Objetivo: la confianza, el respeto y el trato amable de los miembros del grupo

  11. Liderazgo ciego

    Un voluntario es con los ojos vendados y se pone cuatro cuerdas atadas a largo, cada uno de ellos se levanta por un compañero. Los jugadores están ahora tratando de sacar la persiana de manera apropiada para llevar a cabo una carrera de obstáculos sin las marcas de estas hojas en elParkourEl juego no se puede hablar.

  1. Túnel de Sprint (por supuesto la confianza)

    El grupo se encuentra en un enrejado. Extiende ahora a todos los brazos, de modo que la punta de los dedos sólo tocarla con el contrario. Ahora, una guardia de honor de voluntarios formado por los sprints calle. La característica especial: las dos filas se extienden sus manos y tire de sus manos hasta que justo antes de que el rotor se sale de la parte superior (como un Laolawelle). Entonces es hora de que alguien más. El corredor no debe agacharse y correr tan rápido como sea posible. La seriedad del juego debe quedar claro de antemano. 
    objetivo: aprender a confiar! (Enviada por Rebecca)

  2. Ciegos a cabo con poco o ningún contacto o

    En grupos de dos.

    • Una persona es el líder de la otra persona está fuera y tiene los ojos o conectado. Tanto contacto con los diez dedos. Ahora toma el mando y el líder lleva a la otra persona en la habitación. ¿Cómo lo hace depende de él.
    • Después de esto ha funcionado bien y ambos se sienten lo suficientemente cómodos debería ser todos los dedos excepto el dedo o luchadores por lo publicado y luego se guía a través del espacio.
    • El líder se inventa un sonido que no debe confundirse y es guiado a lo largo del devenir-Led memorizar.
    • Ahora, todos los dedos están separados unos de otros. Y guiado a ser guiado por el sonido de la sala.
    • Con el tiempo, el líder que el sonido con menos frecuencia y en voz baja.
    • Luego cambió.
    • Entonces, los pares reemplazan unos a otros. ¿Cómo se siente, lo que era bueno lo que debe hacer mejor la próxima vez, lo que debe buscar?

    Finaliza el curso de Elizabeth S.

  3. Camino a ciegas

    El grupo se divide en equipos de dos. Uno de cada equipo tiene los ojos vendados y está dirigido a los demás golpeando ligeramente sobre los hombros a través de un curso. No se debe hablar.

    Objetivo: confiar en los demás y de autoaprendizaje, incluso en situaciones donde no se puede ver con claridad o nada en absoluto. 
    enviados por Catherine K.

  4. El funcionamiento del bosque

    Esto lleva a un pequeño grupo en un bosque en algún lugar, no conecta los ojos y los distribuye un poco entre los árboles. Al principio no se puede hablar. Ahora el otro con los ojos vendados a encontrarse otra vez y volvió a encontrar el punto de partida, formando una cadena, en la que todo el mundo tiene las manos y que acaba de confiar en los demás con firmeza. El juego es muy divertido, y refuerza la confianza del grupo. 
    enviados por Caro

  5. Escucharse unos a otros

    El grupo se sienta en un círculo, cerrar los ojos y es muy tranquilo. Entonces, alguien comienza y llama al número 1 Luego, otra dice "2", etc El objetivo del juego consiste en contar tanto como sea posible sin dos personas dicen que un número, al mismo tiempo. Sin embargo, esto sucede (que es, sin duda garantiza al principio), se debe iniciar en un nuevo. Se le puede llamar sólo un número de alguien, entonces el siguiente turno. Para llegar a un grupo un poco más grande de 20 es todo un logro, porque hay que escuchar bien a los demás y no simplemente "por lotes cuentan con ello" se puede! 
    enviado por Olivia

  6. Todavía se puede re-

    Todos los jugadores que se llevará a cabo en varios lugares en un prado grande y abierta y los ojos vendados son. Sin hablar, ahora están ciegos ven. (Suena como silbidos permitido) 
    enviado por María F.

  7. Desmayo colectivo

    Para prepararse para este juego son a corto plazo, cinco sub-grupos, donde los números se asignan a 05.01. A continuación los grupos para resolver de nuevo y todos los jugadores vagar por el espacio para la música. Una vez que se detiene la música, el juego se llama a una línea de números de 1-5. Todos los miembros de este subgrupo tendrá la tarea, una gran voz o algún otro signo de impotencia absoluta para hacer fuerte y - si el enfoque es ayudar a las manos a sí mismo - para que vaya con un cuerpo tenso. Para todos los otros jugadores en la música se detiene, el signo es buscar rápidamente donde se necesita ayuda, el. Impotente y recogida de forma segura 
    Finaliza, por supuesto, desconocido

  8. Coloque los objetos

    No se forman dos equipos. la Gru8ppenleiter escribe en algunos artículos, sino que también pueden ser números o letras. A partir de entonces, el tema de leer y representar al equipo lo más rápido posible en el suelo. Objetivo: ¿Quién es el más rápido termine, usted consigue el punto enviada por Jennifer Runzheimer


  9. Asesino de la radio del coche

    El grupo se divide en dos equipos, una persona es el vehículo, y debe ser conducido con los ojos cerrados por la habitación - sin ser tocado por persona. Para complicar el asunto un poco, hay una radio del coche asesino. Esto funciona como cualquier otro, sólo que los otros vehículos atrapados. 
    Un artículo de L. Yara

  10. Ferrocarril en el moro

    El juego es con un grupo de hasta 10 niños. Los niños forman una fila y cada niño se aferra con las dos manos sobre los hombros del hombre en el frente. Todos los niños, excepto en la última con los ojos vendados. Este debe ser el "tren" dirigir al indicar la dirección con una presión leve de hombro (= presión de ferrocarril corre a la izquierda a los movimientos de izquierda, derecha = presión a la barra derecha) (!). Puede aumentar el nivel de dificultad para ser distribuidos los obstáculos y el ferrocarril debe ser dirigido por ellos. Durante el juego se detiene el tiempo (de principio a fin). Así, el grupo experimentó una reincidencia en un sentido común de los logros.

  11. Estatua y escultura

    Los niños son divididos en grupos de 2, ahora los niños se les permite salir de los mismos que la estatua es y que el escultor. El escultor de la estatua comienza a trabajar para darle forma como él quiere acostarse, es decir, de pie, un brazo que se extiende hasta un - todo es posible. Después de 3-5 minutos, cambiado! 
    La estatua es del escultor y la estatua de la escultura es la misma cosa empieza de nuevo.

    Luego hablar de ello: ¿Qué papel te sientes mejor? Lo que se encontró incómodo? ¿Sabes algo durante el juego?

    Algunos niños dicen que ellos lo saben, ya sea a sus hermanos o padres, etc (El escultor está representada por este ...).

    El objetivo del juego es que los niños (si los niños están al mando aquí, que al igual que otros) para hacer el examen claro, por el otro, el SCH se perciben y desarrollar una cierta empatía. 
    enviada por Peter R.

  12. Fútbol para ciegos

    No se forman dos equipos. En cada equipo hay 5 jugadores (también puede variar): un arquero, tres mediocampistas y un comandante. El centro del campo y el portero tiene cada uno con los ojos vendados. El comandante debe ahora ayudar a los jugadores a la puerta, ya que les da instrucciones.

    Objetivo: No es fácil confiar en alguien. También para el comandante, esto es muy difícil y estresante. Los niños deben aprender que la confianza.

    Nota: Para este juego, asegúrese de que no hay un "ciego" corre hacia el otro, ya que por la que nadie sabe realmente con los ojos vendados, donde los jardineros opuestos ubicados con precisión. 
    enviada por Tomma M.


 

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