ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO.

EN EXPOSICION SOLEMNE .

 

http://artecienciayfemdpilar.blogspot.com.es/search/label/FE.%20ADORACI%C3%93N%20EUCAR%C3%8DSTICA

 

I-ADORACION   EUCARISTICA  PERPETUA
 
 
MAPA DE LUGARES EN ESPAÑA  
 
II-ADORACION EUCARISTICA
 
1-"LA HORA SANTA"
ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO

EXPOSICION SOLEMNE DEL SANTISIMO
CONVENTO MONJAS AGUSTINAS (DENIA)
Los Jueves a las 20.15h
Foto:  denia.com
Este Jueves pasado ,14 de Noviembre, se inauguro la HORA SANTA en le CONVENTO DE LAS MONJAS AGUSTINAS, en DENIA. 
 
Una hora de ADORACION al SANTISIMO SACRAMENTO, en EXPOSICION SOLEMNE.
 
Organizado por las Monjas Agustinas para que todo el que lo desee y pueda , vaya  a "Adorar" a Jesus en el Santisimo Sacramento.
 
Media hora de rezos y cantos, mas  media hora de oración personal.
 
 
2-ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO
EN EXPOSICION SOLEMNE 
DESPUES DE LA SANTA MISA.
PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL
LOS JUEVES A LAS 9H
 
MISA: A LAS 9H DE LA MAÑANA
ADORACION:  DESPUES DE LA MISA unos 15 minutos.
 
 
 
3-ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO
EN EXPOSICION SOLEMNE
 
PARROQUIA DE SAN ANTONIO
LOS MIERCOLES  A LAS 19.30H

(Antes de la Santa Misa de las 20h)

 

II-ADORACION   EUCARISTICA  PERPETUA
(VALENCIA)
 

 

 

 

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ADORACION EUCARISTICA SOLEMNE EN VIVO Y EN DIRECTO ON LINE:

    Desde UN SANTUARIO LLEVADO POR LOS FRANCISCANOS, EN EEUU:

    CLICAR EN ESTE ENLACE:  http://www.justin.tv/marytown

    (Aviso Importante: Al principio "puede" que salgan unos segundos de propaganda, no hacer caso.)

    Cuando cliqueis en el enlace, saldrá una pantallita con la CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTISIMO SACRAMENTO. Y EL SANTISIMO EXPUESTO. LA GENTE REZANDO Y CUSTODIANDOLO. Y EN CIERTOS MOMENTOS LOS FRANCISCANOS REZAN..Con auriculares parece que estes ahi mismo) Una pasada!!! Está genial!!!

    Si clicais dos veces en la pantalla de la Capilla, se agranda la pantalla y ocupa toda la pantalla del ordenador. Una pasada!

    En horarios- de alli- de Misa (estan indicados en el enlace que pongo mas abajo) el Santisimo no esta en Exposicion Solemne, y tras la Santa Misa lo exponen de nuevo. (Si no me equivoco)

    Y para mas informacion sobre  el Santuario:

    For More Information about Marytown, visit www.marytown.com

  • http://archimadrid.es/valdemorillo/adoracion%20eucaristica/

    ¿ No puedes velar una hora Conmigo? 
    “La única vez que Nuestro Señor pidió algo a Sus apóstoles 
    fue la noche de Su agonía. Y desde esa vez se ha visto
    frecuentemente, en la historia de la Iglesia, que el mal ha estado siempre despierto y los discípulos dormidos.
    Por esta razón es que surgió de Su angustiado y abandonado corazón el gemido ‘¿No pueden velar una 
    hora Conmigo?'.  
    El no suplicó por una hora de actividad, sino por una hora de compañía”.

    La Sagrada Eucaristía, el Santísimo Sacramento,  es Jesús Mismo.  
    En la noche del primer Jueves Santo, Jesús nos dio nada menos que el regalo de Su
    Cuerpo y Su Sangre, el Santísimo Sacramento. 

     

    Después de la Última Cena, Jesús con Sus amigos se retiró al Jardín de Getsemaní donde les 
    preguntó: “No pueden velar una hora Conmigo?” (Mt 26, 40).  Esta es la misma invitación 
    que Jesús nos hace hoy.  
     Por medio de la adoración al Santísimo Sacramento 
    expresamos nuestra amistad y nuestro amor a Jesús. 

     

    Beneficios de una Hora Santa de Adoración Eucarística.
    Toda persona que pasa una hora de adoración ante Jesús en el Sacramento de la Sagrada 
    Eucaristía, desarrolla una relación personal con Jesús y crece en amor y santidad. Un tiempo
    de silencio con nuestro Señor en la adoración, permite que lo escuchemos y reconozcamos 
    Su voz cuando nos habla a nuestro corazón.  

    La diferencia entre pasar un tiempo con Jesús en el Santísimo Sacramento expuesto en la
    custodia, a pasarlo ante un Sagrario, es la misma diferencia que existe entre conversar con
    un amigo cara 
    a cara en lugar de hacerlo separados por una puerta cerrada.  Ver a Jesús 
    expuesto en la Sagrada Eucaristía es más conducente a la intimidad y a la oración personal
    que mirar al Sagrario

  • La adoración eucarística

    http://www.aciprensa.com/Eucaristia/adoracion.htm

    Siendo el pan una comida que nos sirve de alimento y se conserva guardándole, Jesucristo quiso quedarse en la tierra bajo las especies de pan, no solo para servir de alimento a las almas que lo reciben en la sagrada Comunión, sino también para ser conservado en el sagrario y hacerse presente a nosotros, manifestandonos por este eficacísimo medio el amor que nos tiene.

     Las visitas al Santísimo, las exposiciones y bendiciones han de ser un momento para profundizar en la gracia de la comunión, revisar nuestro compromiso con la vida cristiana; la verificación de cada uno ante la Palabra del Evangelio, el asomarse al silencioso misterio del Dios callado...

     La exposición eucarística ayuda a reconocer en ella la maravillosa presencia de Cristo o invita a la unión más íntima con él..

    Durante el tiempo de la exposición, se dirán oraciones, cantos y lecturas, de tal suerte que los fieles, recogidos en oración, se dediquen exclusivamente a Cristo Señor.

    Para alimentar una profunda oración, se deben aprovechar las lecturas de la sagrada Escritura, con la homilía, o breves exhortaciones, que promuevan un mayor aprecio del misterio eucarístico. Es también conveniente que los fieles respondan a la palabra de Dios, cantando. Se necesita que se guarde piadoso silencio en momentos oportunos..

    ..alabanza y la acción de gracias..y las súplicas de la Iglesia se dirigen a Cristo y por Cristo al Padre, en nombre de todo el mundo.

  • MILAGROS DE NUESTRO TIEMPO
     

    MILAGROS DE NUESTRO TIEMPO

    p%20Michel%20Marie.jpgSacerdote rescata parroquia marsellesa que iba a ser cerrada, dice: “La vida espiritual no se concibe sin la adoración del Santísimo Sacramento y sin un ardiente amor a María”
    El sacerdote francés, padre Michel Marie Zanotti Sorkine, de cincuenta y pocos años es de origen ruso, italiano y corso. Es ahora conocido en toda Francia y fuera porque le dieron una parroquia de Marsella que estaba a punto de ser cerrada por la casi inexistencia de fieles, en medio de una fuerte presencia musulmana, y actualmente concurren más de setecientos fieles a la Santa Misa dominical.
    Desde que llegó, hace ya ocho años, ha bautizado a unos doscientos adultos. ¿El secreto? Cristo, el Señor, en los sacramentos, en su sacerdote siempre disponible, en una muy cuidada y digna liturgia, en una iglesia limpia, acogedora y siempre abierta. Y, por supuesto, la presencia silenciosa y operante de la Santísima Virgen.
    La liturgia es central porque manifiesta la fe de aquello que se celebra. Una liturgia descuidada es reflejo de carencia de fe.
    Las personas se sienten atraídas a su iglesia por la riqueza de la EucaristíaDice el P. Michel Marie: “Le doy un trato especial a la celebración de la Misa para mostrar el significado del sacrificio eucarístico y la realidad de la Presencia”. “La vida espiritual no se concibe sin la adoración del Santísimo Sacramento y sin un ardiente amor a María”. Por ello, introdujo laadoración y el rezo diario del Rosario dirigido por estudiantes y jóvenes. Sostiene, con absoluta razón, que la belleza de la liturgia conduce a Dios. Cuidadas y célebres son sushomilías con continuos llamados a la conversión, a la salvación. Según el P. Michel Marie, el no hablar de la necesidad de salvación “es quizás una de las principales causas de la indiferencia religiosa que vivimos en el mundo contemporáneo”. Ante todo claridad en el mensaje evangélico. Por eso advierte de la frase tan frecuentemente escuchada y repetida que “todos vamos a ir al cielo” es un error que puede resultar trágico. Es “otra canto que puede engañarnos” puesto que hay que luchar, empezando por el sacerdote, para alcanzar el Paraíso.
    Junto a la Eucaristíael padre Zanotti Sorkine se ha dedicado desde el comienzo a pasar largo tiempo en el confesonario. Muchísimas personas de toda edad y condición se acercan al sacramento de la reconciliación. Colas de feligreses para confesar esperan ya antes de la apertura de la iglesia para confesarse. Muchos también van a pedir consejos al sacerdote, quien pasa largas horas en el confesonario, hasta pasadas las 23 horas.
    En una entrevista para KTO, televisora francesa, decía que “si hoy en día la iglesia no está abierta es que de cierta manera no tenemos nada que proponer, que todo lo que ofrecemos se acabó. Mientras que en este caso la iglesia está abierta todo el díahay gente que viene,prácticamente nunca hemos tenido robos, hay gente que ora y le garantizo que esta iglesia se transforma en un instrumento extraordinario que favorece el encuentro entre el alma y Dios”.
    Junto a la primacía de los sacramentos, este sacerdote francés, ha dado importancia a los sacramentales y entre ellos a la sotana que viste y al rosario que lleva en sus manosPara este cura de alta estatura es primordial que al sacerdote se lo distinga entre el resto de la gente. “Todo hombre, empezando por uno que cruza el umbral de la iglesia, tiene el derecho de reunirse con un sacerdote. El servicio que ofrecemos es tan esencial para la salvación que nuestra visión debe hacerse tangible y eficaz para permitir esta reunión”.Sacerdote se es “full time”, todo el día y siempre. “El servicio debe ser permanente. ¿Qué pensaría usted de un marido que en su camino a su oficina por la mañana se quitara su alianza?”. “En cuanto a aquellos que dicen que el habito crea una distancia es que no conocen el corazón de los pobres para los cuales lo que se ve dice más de lo que se dice”.
    Recuerda, además, que los regímenes comunistas lo primero que hacían era eliminar el habito eclesiástico sabiendo de la importancia de la comunicación de la fe.
    Las historia del padre Zanotti Sorkine, es, para decir poco, variopinta. Pierde a su madre con apenas 13 años de edad. Tiene un gran talento musical (es compositor y cantante) y a él se aferra. No hay que olvidar, sin embargo, que también busca a la Santísima Virgen como Madre. Por la música, vive primero en Montecarlo y luego en París. Es cantante en cabarets. En medio de esa vida la voz de Dios es más fuerte y responde al llamado, ingresando en la orden de Santo Domingo debido a la devoción que tiene al santo. Luego pasa a los franciscanos por la fascinación que tenía sobre él la figura de San Maximiliano Kolbe. Tanto en una como en la otra orden pasa cuatro años, es decir ocho años en total. Esto desde el 88 al 96. En 1999, con casi cuarenta años, es ordenado sacerdote en la diócesis de Marsella.
    (Datos extraídos del sitio ReligiónenLIbertad.com)
This reply was deleted.