Presentación Religión en clave de competencias.

Espero que os guste, he realizado esta presentación para ofrecer una visión innovadora acorde con los cambios en clave de competencias básicas y el uso de las tecnologías. Los profesoresde Religión seguimos trabajando e innovando. El mensaje ha de llegar a todos y nosotros sabemos estar con los signos de los tiempos . Saludos cordiales.

Departamento de Religión Católica1.ppsx

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • mUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PRESENTACIÓN.
  • Gracias por tu respuesta, me alegra saber que os parece bien y que la podamos compartir, encantada, si te viene bien para el trabajo. Afortunadamente, que contamos con este espacio. Es de gran ayuda por los materiales, por las ideas y especialmente, porque así nos sentimos acogidos y reconfortados en una labor que en el ámbito externo encuentra dificultad e incomprensión.
    Más adelante te enviaré algunas tareas específicas de CCBB.
    De nuevo, gracias por tu interés. Un cordial saludo
    Mª Victoria

    Raul dijo:
    hola Victoria fenomenal presentacion de las CCBB, y la materia de Religion, si me dejas quiero presentarlo en mi zona. Tb deseo saber como llevas el tema de las Tareas en las CCBB, pues yo ando perdido en lo de las tareas y no encuentro ejemplo que ayude a crear. Te lo agradeceria si sabes de algun ejemplo y donde puedo echarle el vistazo.

    un saludo
    Raul

    MalagaCatedral.jpg

  • carmenen gijon dijo:
    HOLA¡ Me ha gustado la presentación. Un saludo¡
    Carmen
  • Gracias y me alegra saber que podemos compartir "las cosillas" que se nos van ocurriendo. Entre todos y en esta plataforma nos sentimos acompañados y la comunidad de "profes" se reconforta...Bastante difícil lo tenemos fuera. Saludos cordiales. Mª Victoria.

    carmenen gijon dijo:
    HOLA¡ Me ha gustado la presentación. Un saludo¡
    Carmen
  • hola Victoria fenomenal presentacion de las CCBB, y la materia de Religion, si me dejas quiero presentarlo en mi zona. Tb deseo saber como llevas el tema de las Tareas en las CCBB, pues yo ando perdido en lo de las tareas y no encuentro ejemplo que ayude a crear. Te lo agradeceria si sabes de algun ejemplo y donde puedo echarle el vistazo.

    un saludo
    Raul
  • HOLA¡ Me ha gustado la presentación. Un saludo¡
    Carmen
This reply was deleted.