MIS TRABAJOS PEDAGÓGICOS.

 

QUIERO COMPARTIR ALGUNOS TRABAJOS DE PLANIFICACIÓN QUE UTILIZAMOS ALGUNOS PROFESORES DE RELIGIÓN EN LA ENSEÑANZA BÁSICA.

SE PLANIFICA CLASE A CLASES,ESTE ES UN EJEMPLO CREO QUE PUEDE SERVIR PARA PARA TOMARLO COMO EJEMPLO.

Estructura de una clase de Metodología MAD.docx

PRIMER SEMESTRE2º basico.docx

PLANIFICACIÓN CLASE A CLASE.SEGUNDO BASICO.doc

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • GRACIAS AMIGA,ESTARÉ ESPERANDO ESE MATERIAL Y YO ENVIARÉ OTROS QUE PUEDAN SERVIR PARA NUESTRO QUEHACER DOCENTE.

    MIENTRAS TE INVITO A REVISAR MIS VÍDEOS CREO QUE ALLÍ HAY UN BUEN MATERIAL PARA LA CLASE.

  • Gracias... complementaremos con lo que tengo en mi colegio...
    • HOLA  COLEGA GUSTO DE CONOCERLA ,SOY NUEVA EN ESTE  PAGINA, LE ENVIO UNA DE MIS PLANIFICACIONES PARA QUE VEA, QUE EN CADA COLEGIO ES DISTINTO EL MODELO , SI LE SIRVE  LE ENVIO LAS OTRAS ,HAGO CLASES  A TODA LA ENSEÑANZA BASICA CHILE ANTOFAGASTA

      PLANIFICACION 5° A- B MARZO 2011.doc

      PLANIFICACION MARZO 2011 7° A- B.doc

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8917919101?profile=original
      • GRACIAS AMIGA:

        CON MUCHO GUSTO RECIBO SU TRABAJO Y SEGURO LAS PONDRÉ EN PRÁCTICA.

        BENDICIONES.

      • hola yo soy nuevo en religion  y estoy tratando de hacer mis propias planificaciones para básica, me podrias ayudar..gracias
      • Gracias te agradeceria si me envias las otras para tenerlas como modelo soy nueva y me cuesta planificar

        gracias

      • Gracias Elaine, me parece muy interesante el material que me enviaste....yo te enviaré el mio a la brevedad pues le estoy haciendo ajustes al nuevo formato que nos dieron en el colegio....un saludo afectuoso, Lucy

        ¿Tus alumnos de 5to. son de 10 y 11 años? Si es así te pasaré unas experiencias de trabajo con mis alumnas que me resultaron muy interesantes.
  • Hola, está muy interesante el formato de planeación. Se parece al que usamos en el colegio. ¿Corresponde a 2do. de primaria, es decir, para alumnos de entre 7 y 8 años? GRacias y saludos desde México

    •  HOLA QUERIDA LUCINA: ME ALEGRA SABER QUE TE PUEDE SERVIR ESTE MATERIAL.

      CUANTO PUEDA TE ENVÍO POR MEDIO ESTE PASO OTRAS COSAS QUE PODEMOS COMPARTIR.TE INVITO A REVISAR MIS VIDEOS TE SERVIRÁ PARA TUS CLASES.

      CHAO BENDICIONES.

This reply was deleted.