Metodología en la clase de Religión

Abro esta discusión porque estoy un poco agobiada con el tema de la metodología en la propuesta didáctica nueva con la LOE. El inspector de zona nos pide que indiquemos, en esta propuesta, las diferentes metodologías que se van a emplear en la clase. No valen los principios metodológicos. Mi problema es que, a pesar de los muchos años en esta tarea, no conozco los nombres de las diferentes técnicas que seguro que todos empleamos. El inspector sólo habla del "trabajo por rincones" y "los contrato". ¿Alguien podría echar una mano? Gracias y feliz inicio de curso.

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias, Victoria. Le echaré un ojo. Y el inspector sí que se lo pide a todos, también a los tutores.
    Realmente a mí no me lo pide, porque dice que no es cosa suya mirar las cosas de religión, pero yo por si acaso, lo hago, no sea que un día le dé por pedirlo... Ni siquiera ha consentido que se incluya la Memoria de Religión en la del centro...
    Gracias otra vez
  • Más referencias.saludos.

    Referenciasrinconesprimaria.doc.docx

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8917882454?profile=original
  • Hola Victoria, somos tocayas y soy profe en Málaga, he visto tu pregunta y te remito en documento word las referencias que he encontrado. También, te envío un power que he encontrado dentro de una de las referencias. Espero que te ayude a quitarte algo de agobio, los inspectores no saben qué pegas poner para fastidiarnos más...Eso no se lo harán al de lengua ¿verdad? Saludos y ánimo.

    Rincones de trabajo y contratos.doc.docx

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8917667253?profile=original
This reply was deleted.