Artículo

Al menos ya hay algun@s que parecen darse cuenta de que algo se ha perdido. ¿Será recuperable? En Historia lo que se pierde... es irrecuperable...Menos mal que los creyentes tenemos ESPERANZA.

La ignorancia religiosa de los estudiantes desazona a los docentes de Historia del arte.doc

00052986.jpg

Imagen6.png

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Victoria dijo:
    Hola Miguel, gracias por contestar, peor aún, cuando desde el propio ámbito los compañer@s se dedican a realizar comentarios y opiniones, que no están referenciadas por autor alguno, y dándolas por veraces, levantan calumnias contra la institución eclesial. Esto es como el "paño de Penélope" tejer y destejer... Saludos cordiales.
  • Hola Miguel, gracias por contestar, peor aún, cuando desde el propio ámbito los compañer@s se dedican a realizar comentarios y opiniones, que no están referenciadas por autor alguno, y dándolas por veraces, levantan calumnias contra la institución eclesial. Esto es como el "paño de Penélope" tejer y destejer... Sludos cordiales.
  • Por desgracia eso es lo que está ocurriendo. Lo estoy viendo continuamente en mis clases. Y parece que su única fuente de información sobre tematica religiosa es por la Televisión, por supuesto información desvirtuada.
This reply was deleted.