Os envío una presentación que acabo de terminar. ¿Alguien conoce al Padre Jose Montero Vives? Pués he tratado de recoger de forma muy escueta una publicación suya, y espero que sea válida para formación de padres o incluso de educadores. UN SALUDO MaestroPedro. Y un saludo a todos los compañeros.

EDUCAR EN LA FE desde 0 a 18 años..pptx

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ESTA FENOMEMAL ME GUSTA TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR EN MIS CLASES DE RELIGION.GRACIAS MAESTRO PEDRO
  • Muchas gracias, muy útil el material, no sabes cuanto¡¡
  • Hola Magda. Gracias por tu comentario. Espero que le podamos sacar "partido". Voy a intentar pasarte el fondo musical que le apliqué en un principio, y que al "pesar" mucho no era conveniente añadirlo en esta página. SALUDOS FRATERNOS.

    07 Sadeness, Pt. 1.wma

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8917878886?profile=original
  • Hola Cati: me parece un magnifico trabajo el que has hecho, muy completo y ameno. ¡felicidades!
  • Muchas gracias a ti ANGELICA. Esta comunidad te recibe con ilusión y cariño.
    ¿Has visto el video de Jesús de Nazaret? se titula WIND OF CHANGE, y lo ha producido un compatriota tuyo muy amable. Creo que te va a encantar. Y si necesitas más material tengo mucho más en un blog personal. La dirección la tienes en Mi Página de esta Comunidad. Un abrazo de PAZ. saludos chilena.
  • Encuentro excelente el power, ya que muchas veces no tenemos los recursos para mostrar a los niños como a sus padres. Muchísimas gracias.
    Cariños Angelica
  • Acabo de ver tu respuesta, y me ha dado muchos ánimos. He estado este verano trabajando sobre este tema y tengo dudas sobre si se hace pesada la exposición. La hice por encargo del sacerdote de mi parroquia, que se ha dedicado a formar a padres para los cursillos prebautismales. Todavía no lo hemos "estrenado". Gracias por tu comentario.
    Recibe tu también saludos en CRISTO y un afectuoso abrazo.

    PAULA said:
    ENCUENTRO EXCELENTE EL MATERIAL, APORTA MAS IDEAS SOBRE EL TEMA Y COMO PRESENTARLO TANTO A LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO CICLO COMO A SUS PADRES, ELLOS TAMBIÉN ESTÁN UN POCO PERDIDOS CON LA FORMACIÓN DE SUS HIJOS.

    SALUDOS EN CRISTO PAULA
  • ENCUENTRO EXCELENTE EL MATERIAL, APORTA MAS IDEAS SOBRE EL TEMA Y COMO PRESENTARLO TANTO A LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO CICLO COMO A SUS PADRES, ELLOS TAMBIÉN ESTÁN UN POCO PERDIDOS CON LA FORMACIÓN DE SUS HIJOS.

    SALUDOS EN CRISTO PAULA
    • Muy lindo el material y excelente contenido felicidades Catalina.
      y Gracias maestro Pedro.
      saludos en Cristo. Hna Maura
  • Hola Pedro, te he debido dar mucho trabajo, te aseguro que no era mi intención robarte horas de las vacaciones. Pero estoy agradecida. Espero que puedan ser útiles estos archovos, ¿quién sabe?!
    Sólo un par de observaciones después de ver como han quedado. Creo que en la presentación de QUIEN HAY DETRAS DE LAS ESTRELLAS, falla el texto de la 2ªdiapositiva :el efecto "desvanecer" al entrar y salir de ESTÁ EL PROBLEMA DEL HOMBRE. También verás que en la diapositiva 10ª inserté una música diferente (y que creo que podría mantenerse, pués le daba más expresión al mensaje) pués se superponen ambos fondos musicales. UN SALUDO. CATI PÉREZ
This reply was deleted.