1º y 2º de Primaria sin libro.

Muy buenas a todos/as, por desgracia con los tiempos que corren en mi colegio han decidido prescindir de los libros de 1º y 2º de Primaria. Me gustaría que si alguien tiene material para estos cursos me ayudara o me informara de algunas páginas que me puedan ayudarme.

Gracias.

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muy buenas tardes Laura, estaría encantado de que me mandaras el material que me comentas, aunque parezca un poco "osado" por mi parte. Mi mail es: torremocha2@hotmail.com

    Te agradezco muchísimo tu ayuda y espero que esto sea el inicio de una buena amistad.

  • Gracias Lucía por  tu respuesta, como le he dicho a otros compañeros, seguiré tus consejos.

    • Si me mandas el mail te mando el material que he preparado para todos los cursos de primaria e infantil

  • Hola.

    Yo trabajo ya desde hace muchos años sin libros. He ido almacenando material que he encontrado en distintos soportes...

    Te recomiendo el blog de una compañera de reli:

    http://aprendemosenreli.blogspot.com.es/

  • Muchas gracias MCarmen.
  • Una compañera de mi colegio me dio esta dirección de un blog de religión BLOG DEL PROFESORADO DE RELIGION CATOLICA, yo también he creado otro blog pero me queda mucho por meter EL RINCÓN DEL CREYENTE, espero que te sirvan.

    Saludos

    MCarmen

  • Muchísimas gracias María José, seguiré tu blog y miraré otros. Te repito gracias.
  • Las editoriales suelen tener material complementario fotocopiable. Yo, por ejemplo, tengo fichas para e l ºCiclo, pero están en gallego y no sé si te servirán. De todos modos, tranquilo, en la Red encontrarás muchísimos blogs de compañeros con  muchísimo material y muy buenas ideas. El mío se llama: arodamulticolor, no es que sea de esos buenos de los que te hablo, pero alguna actividad interactiva para los pequeños podrás encontrar.  

    20.pdf

    14.pdf

    22.pdf

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8917915898?profile=original
This reply was deleted.