En la Comunidad Virtual...NOS ACTUALIZAMOS

Profesorado de Religión -Comunidad Virtual

Estimados Compañeras y Compañeros,

...miembros de la COMUNIDAD VIRTUAL DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN.

En pocos días la Comunidad Virtual cumplirá ya 12 años en línea y mostrando apoyo al Profesorado de Religión Católica, así como a otros colectivos relacionados con la transmisión de la Fe dentro de la propia Iglesia Católica (Catequistas, Seglares, personas consagradas, movimientos eclesiales, educadores, familias...)

Como suele ocurrir con muchas herramientas y servicios on line, lo que comenzó o surgió en 2008 como una aplicación gratuita , y tras el éxito de las redes sociales creadas en Ning, a los 2 años se convirtió en una aplicación de pago por el soporte o servicio. Así que como muchos sabéis desde el año 2010, cuando el servicio pasó a ser de pago, y gracias a la Editorial EDELVIVES, el Proyecto pudo continuar su andadura hasta la actualidad. 10 años de Patrocinio que actualmente lo sigue apoyando la FUNDACIÓN EDELVIVES. A la que queremos agradecer públicamente, pues es de justicia, dado el apoyo económico que da a la Comunidad Virtual del Profesorado de Religión con la misma finalidades y objetivos que cuando surgió en el 2008.

La Comunidad Virtual ha estado abierta públicamente en todas sus secciones y apartados, por lo que no hacía falta identificarse para acceder. Este hecho ha originado que el número de miembros haya subido exponencialmente superando los 12.000 miembros, pero sin saber realmente la operatividad de muchas cuentas o miembros.

Actualmente y desde hace unos meses, precisamente desde el Confinamiento del COVID-19, estamos teniendo algunos problemas técnicos para subir materiales y seguir con el Proyecto. POR ELLO QUEREMOS ACTUALIZAR EL SOPORTE DE LA APLICACIÓN, de NING 2.0 a NING 3.0, que ya existe desde hace unos años.

Como la cuota o precio del servicio, se basa en el número de miembros y en la capacidad en GB de la Red o Comunidad Virtual... Este año nos han actualizado nuestro Plan de suscripción que realmente es de 10.000 miembros aunque hasta ahora tenemos más de 12.000 miembros y tendremos que ajustarnos en la nueva versión NING 3.0

¿Sobran más de 2.000 miembros? NO

Aquí NO sobra nadie, jajajaja

Pero evidentemente tendremos que actualizar nuestra suscripción o PLAN. Por ello vamos a sondear qué cuentas están inoperativas y ya No se conectan o están en desuso. Realmente se sabe cuales son y qué miembros no se conectan o desde el último acceso que tuvieron...Pero es lógico que algunos miembros no se hayan identificado últimamente, dado que la Comunidad Virtual ha estado públicamente abierta en los últimos años para acceder a todo el contenido, salvo las comunicaciones y subida de material que si había que identificarse.

ES POR ELLO que durante las tres semanas próximas, y concretamente  hasta el 16 de agosto, TODOS los miembros que deseen de continuar activos tendrán que conectarse con sus datos de identificación a la COMUNIDAD VIRTUAL DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN.

Esta acción nos permitirá tener datos actualizados de las cuentas operativas con el fin de conocer quién No hace uso de la Red Social del Profesorado de Religión, y por tanto ajustarnos a un plan o coste en NING 3.0 que se adecue a nuestras necesidades. Si realmente tenemos que aumentarlo que sea en base a una realidad  o a una necesidad.

Para aquellos miembros que no recordéis vuestra contraseña podéis accder a ella a través del siguiente enlace: 

¿Olvidaste tu contraseña?   PINCHA AQUÍ PARA RESTABLECERLA

POR OTRO LADO, SI NO TENÉIS INTERÉS EN SEGUIR ACTIVOS, VOLUNTARIA Y LIBREMENTE PODÉIS IDENTIFICAROS y Enviar un mensaje ,  indicando que queréis eliminar vuestra cuenta.

ACTUALMENTE HAY COMPAÑEROS/AS ESPERANDO SER APROBADOS Y DADO QUE SE SUPERÓ EL LÍMITE; NO NOS DEJA INCLUIRLOS APROBARLOS.

Esperamos solventar los fallos de las últimas semanas actualizando el plan a nuestras necesidades.

Aprovecho para recordaros que TODOS los miembros pueden realizar publicaciones y compartir recursos en los diferentes Grupos temáticos. Pero si algún miembro tiene interés en colaborar más activamente con el Proyecto de la Comunidad Virtual del Profesorado de Religión,  puede ponerse en contacto con MaestroPedro a través de la mensajería interna de la Red o al email profesoradodereligion@gmail.com

Un cordial saludo

MaestroPedro

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Confirmo mi deseo de permanecer en la comunidad virtual. Muchas gracias y bendiciones.

  • Hola buena tarde, conformo mi continuidad en la Comunidad Virtual, gracias.

  • Hola a todos!

    Confirmo mi continuidad en la Comunidad Virtual.

    Gracias y  Bendiciones.

  • Confirmo mi continuidad en la Comunidad Virtual.

     Gracias y un saludo a tod@s

  • Bom dia desde Portugal... parabéns a todos os membros desta comunidade virtual pelo trabalho desenvolvido... 

  • Buen día con todos los integrantes.

    Saludos y fuertes abrazos desde Perú.

    Confirmo mi continuidad en la Comunidad virtual.

    Muchas gracias

  • Hola a todos!

    Confirmo mi continuidad en la Comunidad Virtual.

    Gracias y un saludo desde Jaca

  • Buenas tardes. Confirmo mi continuidad en la comunidad virtual.

    Un saludo a todos y gracias
  • Buenas tardes. Confirmo mi continuidad en la comunidad virtual.

    Un saludo a todos y gracias

  • ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO

    MI DESEO ES CONTINUAR EN LA COMUNIDAD VIRTUAL

    EL AULA 30

This reply was deleted.