¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES  ES EXCELENTE EL SERVICIO, SIGAN ADELANTE Y QUE TODOS APRENDAMOS DE ESTA ESCUELA PARA FORMANOS EN LA VIDA Y ASÍ PODER FORMAR A OTROS.

  • Soy Casilda  y me parece un servicio fenomenal para todos , en especial para los profesores de religión.
  • Dios los bendigo  hoy y siempre para que continuen en esta noble mision de ayuda al prójimo , a los padres  en la tarea de formacion moral cristiana de sus hijos ,a los jovenes  en la busqueda del camino que les lleva a Jesús , por ende a la paz espiritual y especialmente a los docente del área de educacion religiosa  en su tarea diaria  con la propuestas de tantas ideas innovadoras.

    Que la alegria y la paz los acompañen siempre

                      ¡   FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

  •  

     

    Gracias por la ayuda que podemos recibir de esta comunidad virtual. Es importante que cumpla muchos más.  y que siga ayudándonos a todos a hacer mejor nuestro trabajo y vocación de tranmitir el mensaje de Jesucristo en esencia.

     

  • Muchas felicidades el trabajo que hacen es maravilloso, nos ayudan mucho en nuestro trabajo. Bendiciones
  • Su trabajo se ve recompensado con estos 3 años FELICIDADES!!!!!!!!!!
  • ¡Felicidades y gracias por tu trabajo Pedro!

     

    Un abrazo.

  • muchas felicidades y a cumplir muchos más.....y que la religión Católica cada vez esté más presente y ganemos dignidad e igualdad en todos los aspectos porque somos muchos,gracias por esta red y enhorabuena al miembro fundador.
  • Tres años de vida virtual, pero muchos aportes al desarrollo de las personas. Tres años que son un rayo de luz para tantos compañeros y colegas que hacen de este espacio un lugar para inspirarse, para fortalecer y desarrollar con esmero su experticia profesional. Gratitud a Dios por los talentos puestos al servicio de la fe y de la vida. Gracias al Maestro Pedro y a todos los que colaboran con sus aportes. Solo decir GRACIAS SEÑOR POR LOS TALENTOS, Y BENDICE A QUIEN AYUDA AL PROJIMO.
  • ¡ FELIZ CUMPLE!!! Quiero unirme  para dar gracias a Dios por las personas que se unieron y pensaron este maravilloso sitio, mas aún tan útil, no se si son varias personas los creadores o solo el MAESTRO PEDRO, de todas maneras son muchas que con su aporte han dado vida  a esta página, por eso que Dios nuestro Padre les bendiga grandemente y los siga iluminando con sabiduria, a todos!!!! Gracias por compartir lo que tienen en sus mentes y corazones. A ir por otros tres años massssss!!!

     

This reply was deleted.