"Los niños queremos la PAZ" y "Eo Eo"

Os adjunto la cación "Los niños queremos la PAZ" del Grupo 3+2 Letra Se paró, el reloj. En el andén de la estación. Despertó, una canción en un rincón del corazón. Son de aquí, son de allá, se fueron sin poder hablar. Su familia somos todos y nunca vamos a olvidar. Amigo conmigo tú puedes contar, y todos unidos vamos a ganar. Canta conmigo canta gritaremos basta ya. Ven y dame la mano, los niños queremos la paz. (BIS) Nuestra voz llegará por la tierra y por el mar, yo estaré, tú estarás y nunca nos podrán callar. No nos van a quitar la esperanza de vivir, en un mundo sin temor donde poder ser feliz. Amigo conmigo tú puedes contar, y todos unidos vamos a ganar. Canta conmigo canta gritaremos basta ya. Ven y dame la mano, los niños queremos la paz. (BIS) Hoy estamos aquí te queremos cantar, los niños queremos la paz. Hoy estamos aquí te queremos cantar, el mundo quiere estar en paz. Canta conmigo canta gritaremos basta ya. Ven y dame la mano, el mundo quiere estar en paz, el mundo quiere estar en paz, el mundo quiere estar en paz. "EO EO E" ("versión dico") El sonido más cañero ya ha llegado está aquí Todos somos el futuro estamos locos por vivir Que no pare nuestra fiesta no se pierdan la ocasión Que la peña está que arde esperando el subidón Si alzamos nuestras manos en señal de paz y amor Salvaremos nuestra tierra de las guerras sin razón Música Vamos todo el mundo a cantar Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeoe Música Estamos conectando no puedes dar marcha atrás Que no pare el buen rollo todo el mundo a cantar Música Arriba todo el mundo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeoe Si alzamos nuestras manos en señal de paz y amor Salvaremos nuestra tierra de las guerras sin razón Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeo Eoeoe eoeoeoe eoeoe eoeoeoeoeoe

niños queremos la PAZ.mp3

eoeoe.mp3

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• INFINITAS GRACIAS MAESTRO PEDRO POR ESTE MATERIAL.
  • ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE CUELGAS. DICEN QUE EL QUE CANTA REZA 2 VECES PERO CON ESTAS MARAVILLOSAS CANCIONES CREO QUE REZAREMOS 4 O 5 VECES...JEJEJE.BUENO A LO QUE IBA ME PODRIAS CONSEGUIR SOLO LA BASE MUSICAL DE LA CANCION LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ? TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE . ENHORABUENA POR LA LABOR QUE REALIZAS Y MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE

ELENA
This reply was deleted.