Recursos y actividades sobre la Virgen María

51 miembro

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • 8917913291?profile=original

  •  

    Buenas tarde a todos: Soy religiosa y maestra de Infantil. Durante el año el taller de oracion funciona de maravilla a los peques y a los no tan peques ir a la capilla se encuentrarn con Jesus y con su madre cuando era apenas una niña.

    La Divina Infantita o Inmaculada Niña, es una advocacion poco conocida pero quien la conoce la observa durante un rato la Virgen despierta la ternura de una niña y del niños o niña que llevamos dentro. Compartir que durante este mes le cantamos más, le danzamos y como no le ponemos flores a sus pies. Un abrazo Dunia Maria , aqui os dejo un foto de la Virgen.

    8917913096?profile=original

  • Marìa nuestra Madre, tan atacada sin embargo aquì estamos tus hijos para defenderte querida Madre. Bendicenos siempre.

  • María es la obra maestra del Altísimo, tan grandes fueron sus meritos que Dios mismo la escogió para ser el envase de Cristo. Al recibir el Espíritu Santo en la encarnación del Verbo recibió toda la sabiduria de Dios. Se ensacho su intelecto y la infusión Divina permaneció en ella en toda su trayectoria. Su vida fue un coloquio interno para poder llevar a cabo la misión asignada por el Altísimo. Santa Teresa de Jesús decia que el hombre podía resisitir el dolor de forma inimaginable pero al menor soplo del amor de Dios se desvanece. Pienso que aquellos que han tenido la experiencia del descanso del Espíritu pueden decir que han vivido un nano ejemplo de la experiencia de Maria.
    Solo con un corazón humilde y dispuesto se puede permanecer en una comunicacion constante y efectiva con Dios Padre. No en un embelezo etereo pues la accíon del Espíritu tiene un efecto realmente sanador. Cambiar el PARADIGMA DE TU VIDA es una acción proactiva. Sacar las pulgas del alma requiere compromiso, acción, oración. No es cómodo, es edificante, refrescante, maravillosamente Sanador. Toda la sabiduría de Dios esta a tu alcanze. Te invito a abrazarte a LA LLENA DE GRACIA en este mes de mayo. ¿Has pensado en Dios hoy? Considera unirte a su corazón misericordioso abrazandote del corazón de nuestra Madre. Comienza con un Un Ave María, Padre Nuestro, Gloria. Experimenta con la pequeña pedagogia del Santísimo Rosario. En este mes deja que La Madre por excelencia te lleve a su hijo.
     
    Oh santuaio y tabernáculo de la Santísima Trinidad enseñame a preparar mi morada para vivir la experiencia de Dios en mi alma.
  • Hola:  http://snd.sc/JNo7vJ en este enlace tienen las pistas de la canciones.  Ya tienen todo para escucharlas, la letra y pista para cantar. 

  • Saludos y bendiciones a todos ...les comparto que el 8 de septiembre le cantamos a la Virgen por su natividad .

    Ella siempre esta cuidandonos como buena madre.

     

  • He visto los videos de la Virgen de Garabandal  y me ha hecho reflexionar mucho sobre el cariño y confianza que le debo a mi madre Virgen María....me ha fortalecido

    Gracias por ponerlo y les recomiendo que la vean.Bendiciones a todos

  • Gracias Fey por tus materiales  sobre la Virgen nos ayuda a mar más a nuestra Madre.

    Saludos a todos

  • https://www.youtube.com/embed/RuSx2Kx-VAA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    YouTube
  • qué hermosa es nuestra Madre '

     

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –