Libros de Religión Secundaria y Bachiller escaneados

Buenos días.

¿Alguno tendría los libros de religión de Secundaria y Bachillerato escaneado?

Al ser posible de la editorial SM

Un saludo,

  Aitor

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola a todos, alguien me podría dar los libros de religión de la editorial SM? Mi correo es sweetbutterfly2011@hotmail.es. Muchas gracias y feliz domingo de Resurrección.
    • hoLA ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR ESOS LIBROS POR FAVOR, mi mail es nubia.mejia@saintgasparcollege.cl, les agradezco de corazón este favor, atte., Nubia Mejia

  • Hola  a todos los que me estáis pidiendo los libros. Vuelvo a poner el enlace:

    https://drive.google.com/drive/folders/12PyO_EAce3rd_j9oe0AXg9X1mbO...

    • Hola, me podrías compartir los libros de primaria y secundario. Mi correo es atorresljsu@yahoo.es Gracias

    • Hola Almudena, el enlace está roto,

      podrías reactivarlo?

      slds

      jose vicente

  • Alguien me puede enviar los libros de SM de Bachillerato a jesuslasnavas@gmail.com?

  • hola me podrías mandar los libros escaneados, muchas gracias de antemano, edureli@hotmail.com

    • Hola alguien me puede enviar los libros. Mi email es ridogonzalez7@yahoo.com

  • Buenas tardes, por favor me los puedes enviar? no puedo abrir el enlace. anguesan76@hotmail.com

  • No se puede descargar, por favor, envíalos en PDF a mi correo, profesor_aparcana@outlook.es gracias

This reply was deleted.