Perfil

Género

Mujer


Cumpleaños:

28 de Julio


Soy:

Profesor/a


Ciudad de ubicación

Las Palmas de Gran Canaria, España


Nivel educativo que impartes

Infantil, Primaria


Experiencia con las TIC

Media


Centro educativo de Trabajo

CEIP Padre Collado


Página Web (propia o de tu Centro Educativo)

https://colegiopadrecollado.blogspot.com/


Mi participación

Comentarios del muro

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Isabel no encuentro el titulo de una peli que me mandaste al correo y que nos decias que esta muy bien. Lo puedes mandar por aqui?

    Ah en el grupo de Perdidas que modero he escrito la historia de una "Madre ejemplar". La conozco ya hace muchos años. Y tiene un coraje increible. Sobretodo porque se lo ha estado solucionando todo ella sola practicamente. Bueno, sola no. Con la ayuda de Dios y el animo de los que hemos podido ayudarla.Pero tiene una fortaleza que admiro.

    Asi que adelante, que tu tb. puedes con todo.Ya comentamos lso de los pictogramas para enseñarle parabolas a tu nanete. Miro si quieres alguna parabola e intento dibujar a ver que tal sale.

    Un abrazo.

  • Isabel, que no se te caiga el mundo encima por favor. Tu hijo es un angel, aunque tenga necesidades educativas especiales. De hecho, no hay nadie perfecto. Nadie. Todos tenemos algun problema. Mira , yo tengo una cierta hipoacusia y lesion irreversible en un oido. Bueno. Y que? Por eso tengo que ser distinta? No!  Ya hablamos si quieres.Vale. Y por supuesto que en lo que pueda te ayudo.

    Un abrazo. Maria D. del Pilar.

  • Hola Isabel.He leido lo que has escrito en el grupo de Discapacitados.A ver si yo tambien puedo ayudar en lo que pueda.Un abrazo.
This reply was deleted.

Mi contenido

Posicionamiento


Puntos ganados: 127