De la mano de Raúl García, creador de la web colaborativa sacodejuegos.com en la que podrás acceder libremente a recursos orientados a la educación. 

“Saco de Juegos” es la primera WEB colaborativa orientada a recoger, compartir y consultar juegos didácticos orientados a educadores de chavales de cualquier edad.

Después de pocos meses de vida, han logrado llegar a más de 150 juegos. Estan muy orgullosos de haber podido llegar a este número en tan corto espacio de tiempo. Trataran de aportar más conocimientos y recursos. Así que es una web con recursos que promete

El objetivo fue desde principio utilizar la tecnología como herramienta para localizar los juegos que mejor se adapten a cada situación yetapa educativa. Pretenden poder ayudar a todos los educadores: padres, profesores, monitores y en general cualquier persona relacionada con la educación de nuestros jóvenes.

La Web ha sido desde principio un entorno colaborativo gratuito y libre, que admite recibir la aportación de todos los visitantes. Hemos creado una gran base de datos de conocimiento para y de toda la comunidad.

Todos estos objetivos los tratamos de conseguir a través de las distintas secciones:

  • Artículos: Donde publican artículos propios o de nuestros usuarios, tratando de aportar conocimientos relacionados con la educación a través del juego.
  • Listado de todos los juegos: Donde podrá ver el listado de todos los juegos disponibles, pudiendo acceder a su descripción.
  • Buscador de Juegos: Potente herramienta que permite localizar los juegos que mejor se adapten a cada situación, pudiendo localizar los juegos por distintos criterios (objetivos, características, edades, participantes…)
  • Creación de nuevos juegos: Donde cualquier usuario podrá dar de alta nuevos juegos para niños.
  • Recursos: Donde ofrecemos material gratuito para utilizar en distintas actividades.
  • ComentariosAquí usted podrá proponernos cambios, mejoras o cualquier otro tipo de aportación.

Esperan con tu colaboración y participación y sobre todo  ser útiles en la educación de nuestros jóvenes.

Igualmente también esperan sorprender en las siguientes etapas de nuestro proyecto donde iremos incorporando información diversa y nuevas aplicaciones, funcionalidades y sobre todo:    NUEVOS JUEGOS!!!!!

Mucho ánimo!!

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Profesorado de Religión para añadir comentarios!

Participar en Profesorado de Religión

pincha aquí para restablecerla

 

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta Comunidad Virtual

Miembro fundador de la Red "ClasedeReligión"

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

 

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

 

width=

 

Recursos para la catequesis del siglo XXI

Noticias de:

 

Contador de Visitas

contador de visitas

© 2017   Creado por MaestroPedro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio