!!Te echaremos de menos compañero!! D.E.P TROVADOR

La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: texto

Alfredo Arambillet, profesor de religión en Navarra (España) y fundador del sello discográfico Trovador, ha fallecido. Dedicó su vida al servicio de la Iglesia y colaboró en la organización de encuentros, retiros, cursos, conciertos y giras de músicos y grupos católicos tanto en España como en Iberoamérica

Natural de Pamplona, D. Alfredo ha sido cantante y guitarrista de varios grupos de música cristiana, entre ellos Flamiz, (con el que publicó tres trabajos discográficos «Contamos con Jesucristo» «Detrás de tu cantar» y ¿A dónde vas?) y Betel, generado al servicio de la Diócesis de Pamplona y Tudela.

Tras sus estudios de magisterio y teología en Deusto trabajó durante diez años al servicio de varias parroquias en el área de secretaría, acogida y Cáritas como responsable de sus despachos parroquiales y también como maestro de religión en la escuela pública con las edades de entre 3 y 12 años.

Ha colaborado también con temas propios para diversas producciones discográficas.

Fundador y director desde hace 20 años del sello discográfico de música católica «Trovador», era responsable de su página web así como de su presencia en redes sociales.

Desde esta realidad produjo más de 50 discos de las cerca de trescientas referencias. Igualmente promovió gran cantidad de encuentros, retiros, cursos y conciertos y giras de numerosos músicos tanto de España como de Iberoamérica.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión